La oferta es abundante, y el precio se puede negociar —sobre todo si se va a pagar al contado, como sucede en el 85% de las ventas—. pero encontrar un piso por menos de 100.000 euros en primera línea de playa o en zonas prime es excepcional. Con este precio, olvídese de la Costa Brava, Baleares, Marbella o Canarias.
¿Quiere comprar un piso o un bungalow de 80 metros cuadrados, nuevo y en la costa por 100.000 euros? En los portales de Internet de la banca se encuentran oportunidades de calidades aceptables.
El descenso de precios en la costa permite soñar otra vez con la casa de vacaciones junto al mar. Estrenar una segunda residencia en la playa a buen precio, de 90.000 o 100.000 euros, vuelve a ser motivo para buscar piso. Los expertos aseguran la existencia de ofertas en toda la costa mediterránea, aunque no tan masiva como se cree. Está concentrada en puntos de sobreconstrucción, y apenas hay nada en las islas.
Los expertos inmobiliarios aconsejan buscar ofertas en las playas de Tarragona (Salou y Cambrils), Castellón (Moncófar), Alicante (Torrevieja), Huelva (Isla Antilla), Málaga (Manilva y Casares) o Almería (El Ejido y Vera). La cantera está en las promociones de costa adjudicadas a las entidades.
Jes Rodrguez llor, ms de impotencia que de dolor fsico, cuando en el vestuario del Real Madrid los mdicos le realizaron el martes por la noche la conocida ‘prueba del cajn’ en su rodilla derecha, comprobaron que la articulacin estaba inestable y ya le avanzaron que seguramente tena roto el ligamento cruzado anterior y tendra que permanecer seis meses de baja.
Cataluña ofrece pocas oportunidades con estas características, y están en las tarraconenses playas de Salou y Cambrils. Remax Baleares informa que por 100.000 euros solo se compra vivienda en las zonas rurales del interior.