coches segunda mano granada

coches segunda mano granada

 El turista podría creer que se trata de una escena improvisada para una película, de una reconstrucción arqueológica, pero el flamante caballero, recostado en su Hispano, no se digna siquiera honrar a la moza con una mirada. El sabe que aquéllo es un espectáculo cotidiano. 2 

Estos puñeteros comunistas qué cosas dicen. Está claro que si quieres entender como funciona realmente una sociedad tienes que oír a aquellos que son comunistas de hechos y no solo de palabras. Son la sal de la Tierra y lo poco bueno que uno puede encontrar, pese a que estén tan difamados. 

Pero, por encima de todo, queda afinar la conduccin autnoma en ciudad. Porque una cosa es que el vehculo sea capaz, respetando la velocidad y distancia de seguridad, de mantenerse dentro del carril de una autopista; o progresar solo en medio de un atasco. Y otra, mucho ms compleja de llevar a cabo, desenvolverse sin peligro en la jungla del trfico urbano.

Este organismo tambin le da un particular tirn de orejas a las administraciones pblicas correspondientes, ya que son las responsables ltimas de que el producto est etiquetado y este sea comprensible para el cliente final. La etiqueta, obligatoria desde verano de 2012 tiene que informar de tres factores clave en un neumtico: Eficiencia en consumo, adherencia en superficie mojada y ruido de rodadura exterior.

En la guía de ferrocarriles pasma la superabundancia de categorías de trenes: hay, además del rápido, el “exprés”, el tren “de lujo” y de “superlujo”. En cambio, el viaje de Granada a Murcia resulta complicadísimo. Sólo circula un tren diario. El recorrido dura quince horas. Y el tren no es, precisamente, “superlujoso”. Unos vagoncillos oscuros a punto de desencajarse. Badajoz y Cáceres, las dos capitales de Extremadura, separadas por una distancia de 100 kilómetros. Un tren diario, ocho horas de viaje. 2 

El “desarrollo”, en realidad desarrollismo desigual, es una de las características de España. Esta sería la marca real de este país, la Marca España, y no la que nos quieren vender la prensa, la radio y las televisiones. 

Deja un comentario