coches 4×4

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Con todo lo dicho, a lo que debemos sumar la suavidad finura de la dirección y los pedales, una visibilidad excelente en todas direcciones y una correcta insonorización del habitáculo, podemos afirmar que el nuevo Yeti es un muy buen coche para circular en carretera. ¿Y si decidimos salir de ella?

Que cada uno decida, valore y si puede acceder a él sabrá que se lleva un auténtico cochazo. Un SUV de verdad, con capacidades todoterreno y un comportamiento en carretera exquisito, como debería ser.

Por 1.000 euros más podemos acceder al acabado Ambition, que suma a lo anterior airbags de cabeza y rodillas del conductor, llantas de aleación de 17”, volante y palanca de cambio en cuero, retrovisores exteriores calefactables, retrovisor interior electrocrómico, tempomat y radio-CD MP3 ‘Bolero’ 2 DIN con pantalla multifunción. Por otros 1.200 euros accederemos al nivel más alto, llamado Elegance, que incorpora faros bi-xenón, luces antiniebla con función cornering, asientos de cuero y navegador ‘Amundsen’ con pantalla táctil.

Este jueves, en la ciudad autnoma se proceder a la presentacin oficial de su cita anual con el deporte del motor. Este ao, el denominado Enduro Ciudad de Melilla que dej paso a la Baja frica llega con dos importantes y sustantivas novedades: ser puntuable para el Campeonato de Espaa y en este caso se une a la localidad almeriense de Sern para organizar conjuntamente la que ya se llama Baja Andaluca-Africa.

Esta unidad que probamos viene de serie con llantas de 19 pulgadas y neumáticos Pirelli Scorpion Verde. Como todos sabemos las llantas de gran tamaño no son del todo recomendadas para la práctica del 4×4, aunque en un coche enfocado al asfalto como este, en el que su propietario raramente se aventurará a ponerlo en apuros en el monte, pueden llegar a entenderse por pura estética.

ver galeríaEn la fila de atrás hallaremos tres asientos independientes, plegables y extraíbles.Además de la buena modularidad del habitáculo, otra característica propia de un monovolumen es el número de huecos de almacenaje. Encontraremos sitio para dejar objetos en los cofres situados sobre el salpicadero y bajo el reposabrazos, en los espacios habilitados en la consola central y en el cajón que hay debajo del asiento del acompañante. También dispondremos de los habituales portabebidas situados entre los asientos delanteros y detrás de la butaca trasera central (que hace de reposabrazos cuando la abatimos); e incluso hallaremos bandejas retráctiles en el respaldo de los asientos anteriores.

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