alquilar un coche

alquilar un coche

La Policía Nacional encontró este martes el cadáver de un varón en estado de descomposición en el asiento trasero de un vehículo que llevaba estacionado varios días en un aparcamiento público del distrito Beiro, concretamente el ubicado cerca de la antigua Ponderosa, hoy centro cultural de Beiro. Fueron los trabajadores de este párking quienes se percataron de que en el interior del coche había un individuo, cuya edad exacta no ha trascendido, aunque se estima que pueda estar en torno a los cuarenta años. Los responsables del aparcamiento contactaron con la Policía Nacional, que se personó en el estacionamiento pasadas las once y media de la mañana de ayer. Tras acceder al interior del coche, pudieron comprobar que este individuo se encontraba muerto y aparentemente no presentaba signos de violencia. A primera vista y en espera de los resultados de las pruebas practicadas por Policía Científica, en el interior del coche no aparecieron manchas de sangre.

No piensen que escribo esto porque he tenido una idea genial. No, simplemente lo hago porque en mi bandeja de entrada de email está el mensaje de una web que selecciona y ofrece los mejores precios de coches de la red, sin tener ninguno en propiedad, y que ahora me ofrece alquilar el mío cuando yo estoy de vacaciones. ¿Y cuándo pensaba irme? En agosto, justo cuando la demanda está desbordada. O sea, cuando más sentido tiene hacer negocio. En septiembre les contaré qué he ganado.

Policía Nacional se encuentra a la espera del informe forense para determinar si hay o no hay caso policial, ya que de momento no se descarta ninguna hipótesis, ni tan siquiera la de un posible suicidio, una más de las posibilidades manejadas por los investigadores.

Fuentes consultadas por este periódico confirmaron que el cadáver se encontraba en estado de descomposición, lo cual complica bastante el percibir si tenía alguna lesión provocada por una acción violenta y puede servir de muestra de que esta persona llevara muerta más de un día, como mínimo.

Ya que el proyecto está en marcha, ya que hay varios clubs que están ya empezando a enviar mails a sus clientes ofreciéndoles estos servicios, sería el momento de que las autoridades pusieran orden en esta actividad, porque todos sabemos qué va a ocurrir: se va a convertir en un pequeño negocio ‘en negro’, lejos de todo control, que va a causar un verdadero problema a las empresas establecidas en el mercado, que son las que generan empleo.

¿Es este el final de las grandes marcas de rent a car? Si no tienen cuidado y se suman a las tendencias dominantes, pueden morir aferradas a su modelo de siempre. Y si no morir, quedar muy tocadas. Seguramente, siempre habrá un hueco para el coche de alquiler tradicional, pero habrá que hacer un espacio importante para que los particulares coloquen sus coches a través de estas redes, aprovechando los periodos en los que no los utilizan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>