vehiculos comerciales

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KANSAS CITY, EU.- La venta de vehículos comerciales (considerados entre las Clases 1 a 7) se estima que crecerá 13% entre 2013 y 2017 a nivel global, que se obtiene del incremento de 17.1 millones de unidades del año pasado hacia 19.3 millones del ciclo previsto, comentó Kumar Galhotra, vicepresidente de desarrollo de producto de Ford Motor Co.

La venta de vehículos comerciales ligeros en España aumentó en el mes de mayo un 45,3%, con un total de 10.570 unidades, por lo que el mercado acumula un crecimiento del 44,8% en lo que va de año, con 46.240 unidades.

Entre las ventajas que ofrece Transit frente a su competencia se encuentra la mejora en el consumo de combustible, la diversidad de opciones que atienden las necesidades de transporte y la renovación del diseño”, agregó Kumar Galhotra.

Las ventas de vehículos comerciales ascendieron a 10.570 unidades en mayo, lo que supone un incremento del 45% con respecto al mismo mes del ejercicio anterior, según una nota remitida por las principales asociaciones empresariales del sector, que son Anfac, Faconauto y Ganvam.

Durante la época de crisis, este segmento de vehículos ha sufrido un importante déficit de renovación, con un envejecimiento constante del parque de furgonetas. Según, un informe de Anfac Research, durante la recesión se ha acumulado un déficit de renovación de furgonetas de 300.000 unidades en España.

Con base en lo anterior, la presentación de esta generación de Transit tiene el objetivo para Ford de lograr mantener su participación y permitir la transición de la actual Serie-E (Econoline) hacia esta unidad.

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