Un desguace de gran calidad en plena sierra de Aracena

En materia de empresas de desguace existe una gran competencia, y no hablemos ya de los desguaces que están presentes en Internet. Sin embargo no todos pueden presumir de reunir las mismas condiciones ni de dar el mismo servicio a sus clientes. En ese sentido el Desguace Melli es una de las empresas más destacadas del país en lo que a profesionalidad e imagen se refiere.

Si quieres adquirir piezas de segunda mano para arreglar tu viejo coche o moto, no tienes más que darte una vuelta por la sección “Buscar piezas” para ver las instrucciones a seguir en cada caso. Para buscar una pieza en concreto en el stock tienes que seleccionar la marca y el modelo del vehículo en los correspondientes menús desplegables, para a continuación escoger la familia y el artículo concreto que desees. De forma automática podrás ver un listado de las piezas que tienes disponibles en ese momento para solicitar de forma inmediata. Por otro lado las posibilidades de encontrar una pieza son muy elevadas, puesto que el Desguace Melli cuenta con un amplio stock que no deja de aumentar con la llegada de nuevos coches para desguace.

Y precisamente si quieres llevar tu viejo o accidentado coche para que lo desguace, también puedes solicitarlo a través de esta página web. Normalmente el servicio de recogida mediante grúa no suele llevar aparejado coste alguno para el cliente, salvo excepciones que estén justificadas, y además es la empresa la que suele gestionar todos los trámites necesarios para dar de baja el vehículo, así como de solicitar la documentación necesaria.

El Desguace Melli está situado en la provincia de Huelva, en plena sierra de Aracena y los Picos de Aroche. No conviene olvidar la importante labor que las empresas de desguace cumplen para proteger el medio ambiente, ya que evitan el vertido de una gran cantidad de toneladas de productos tóxicos y contaminantes al medio ambiente. Sin desguaces, el impacto de la industria de la automoción sobre el entorno natural sería aún mucho mayor, y habría que paliarlo de alguna otra forma.

En esta separación de materiales peligrosos encontramos componentes como por ejemplo combustibles, aceites, líquidos de frenos, filtros, baterías, catalizadores, refrigerantes y otros. Dichos componentes son almacenados de forma conveniente para luego ser llevados a plantas de tratamiento y reciclaje, antes de que el vehículo sea propiamente desguazado, como manda la ley.

Sobra decir que las piezas de segunda mano que se ponen a la venta cumplen con todas las garantías para ser implantadas en otros vehículos. Precisamente por su buen estado de conservación han sido seleccionadas y extraídas de los vehículos llevados a desguace, por considerar que aún les queda suficiente vida útil en buenas condiciones.

 

Deja un comentario