subastas coches

subastas coches

A la puja podrá acudir cualquier persona física o jurídica “con plena capacidad de obrar”, no tengan impedimento o restricción legal y se identifiquen pertinentemente. Para poder participar en la subasta, los interesados deberán presentar una garantía que cubra el 15% del valor de tasación del vehículo en cuestión. La cantidad de la garantía —el plazo para depositarlo en el Servicio de la Oficina de Control Presupuestario y asuntos Económicos de la Cámara autonómica concluye este viernes— se restaría del importe del lote adjudicado. Las ofertas que sucesivamente mejoren las anteriores se harán por partidas mínimas de 100 euros.

   La firma explicó que, gracias a este método, el valor de los productos los asigna el mercado, ya que los precios de salida y cierre se fijan en el período de subasta, sin que se produzcan segundas negociaciones.

Los seis vehículos que integran la subasta están calificados en la categoría de “rodaje con reparación”. Esto significa que son aptos para circular por las vías públicas desde el momento de su compra, y que los arreglos que “eventualmente” se les debiera realizar con posterioridad a la adjudicación “son de cuenta del comprador”. El ahorro por esta venta supondrá unos 55.000 euros a la Cámara regional.

El coche de Fangio en cuestión es un Ika Torino 380S de 1970. Si no te suena la marca, no te preocupes, se trata de Industrias Kaiser Argentina, una especie de SEAT, pero en el país suramericano.

Otro de los coches más populares es el Jeep Grand Wagoneer de Skyler. Este coche de 1991 es el que conduce la esposa de Walt durante buena parte de la serie. Es el modelo que la firma estadounidense reemplazaría en 1992 por el Grand Cherokee. En mejor estado que el Aztek, tiene un precio de salida de 7.125 dólares.

   Según informó el portal de Internet en un comunicado, en dicho portal se subastan cada semana y de forma exclusiva más de 3.000 vehículos a los concesionarios y profesionales registrados en las 25 subastas que se llevan a cabo cada siete días. Además, la compra del coche se hace sin intermediarios.

Deja un comentario