precio coches nuevos

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En Latinoamérica (LATAM) se espera ver un incremento de hasta un 4% en total en tarifas aéreas, con Venezuela y Argentina acaparando los incrementos más grandes que en ningún otro sitio del mundo: 8% y 13% respectivamente. La región de Asia Pacífico (APAC) podría ver incrementos tarifarios del 4%, aunque los precios variarían a través de la región; la creciente clase media china realizará una demanda significativa en viajes vacacionales, poniendo presión sobre la capacidad ya que la demanda de viajes de negocios permanece constante. Esto podría resultar en que los precios salten a casi el 7% en China durante 2014.

El factor principal que mueve a los consumidores a comprar un vehículo de segunda mano en lugar de uno nuevo, es la gran diferencia de precios. En lo que llevamos de 2013, el precio de los coches de ocasión ha bajado un 0’4% . Incluso marcas como Mercedes o Audi, están potenciando sus ventas gracias a este sector. Lejos de las antiguas fórmulas de intercambio, se han renovado también los trámites y se ha conseguido una mayor seguridad jurídica. Otro aspecto a destacar en la evolución de este sector, es el de los seguros, ya que anteriormente los usuarios que se decidían por comprar un coche de segunda mano, estaban expuestos a la contratación de seguros más caros. Pero en la actualidad las coberturas para coches seminuevos son más flexibles. Definitivamente, los tiempos han cambiado y el sector de la automoción ha sabido adaptarse a las nuevas necesidades de los conductores.

Una de las cosas más llamativas es la nueva tracción a las cuatro ruedas, denominada PTM, que distribuye la fuerza entre ambos ejes gracias a un embrague multidisco de gestión electrónica que está refrigerado por agua. Gracias a esta nueva tecnología se puede hacer llegar más fuerza a las ruedas delanteras que en la versión anterior, consiguiendo un mayor equilibrio entre ejes.

50 años de 911 y  40 años de 911 Turbo, nada más y nada menos. 2013 es un año de importantes aniversarios para este  icónico deportivo alemán, razón suficiente para que Porsche  haya introducido un gran paquete de mejoras que, según el jefe de Porsche Matthias Müller , convierten a este deportivo por excelencia en algo todavía superior. Dada la orquestada y fascinante ingeniería que se ha aplicado en este nuevo modelo, los clientes adinerados estarán felices de pagar el altísimo precio que cuesta esta máquina tan brutal y a la vez precisa.

En los primeros metros , los músculos del cuello se contraen involuntariamente y hemos de hacer bastante fuerza para mantener una postura sin arrugarnos. Dependiendo del terreno podremos escuchar cortos chirridos procedentes de las gomas mientras la transmisión DKG trabaja con una suavidad y progresión que cuesta trabajo explicarse. Esta descarga masiva de energía se consigue, aparte de las transmisiones automáticas , gracias a un control de tracción específico, así como un diferencial de deslizamiento limitado. Gracias a esta función ‘Launch Control’ los propietarios del 911 Turbo cuentan con el juguete perfecto para disfrutar los domingos en cualquier circuito.

Sin embargo, este coche ha sido creado para dar a su propietario emociones fuertes. Y a por ellas vamos. En la consola central presionamos primero la tecla SPORT PLUS  para conseguir un ajuste más estricto y dinámico de todos los sistemas del vehículo. Colocamos la palanca de la transmisión de doble embrague de siete velocidades en la posición D, el pie izquierdo en el freno  mientras el derecho va presionando lentamente el acelerador. Al alcanzar un nivel de revoluciones determinado, sólo debemos soltar el freno para conseguir que una aceleración brutal nos impulse hacia adelante tan rápido que no podamos pensar en nada más que en sujetar el volante lo más fuerte posible.

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