Navegar sin peligro

Estamos entrando en Julio y se nos presentan varias posibilidades auspiciadas por la inauguración del verano este pasado 21 de junio.

Podemos idear varias citas para lograr un verano perfecto. Nosotros te vamos a ayudar a que idealizar estos planes no se convierta en algo bochornoso.

Por ejemplo , a sí a voz de pronto se me ocurre que saques a pasear el velero. Así como el que no quiere la cosa. Para este gran acontecimiento vas a necesitar tenerlo listo y a punto.

Para que vuestra escapada atraiga el foco  de vuestra cámara y queden  inmortalizadas  esas fotos que estamos seguro que vais a capturar y además van a pasar a la historia de vuestra memoria.

Para esta aventura vas a necesitar poner a punto el navío y que mejor manera que asegurarlo  con nuestros seguro de barcos.

¿En qué consiste este plan de inversión? Ofrecerte la oportunidad de navegar sin riesgo, sin ataduras, sin el peligro de no tener el seguro náutico puesto a punto.

Es un requisito fundamental para que su velero no se hunda antes de zarpar. Ya que la ley hay que acatarla para no sufrir las desavenencias de una mala decisión.

Aparte de colaborar otorgándote el mejor modo de rentabilizar y sacar partido de tu verano, vas a necesitar que te ayude a entender qué se entiende por las palabras mágicas “Seguro para Barcos”.

¡Vamos allá!

El punto de partida es conocer que todas las embarcaciones desde las propulsadas a motor hasta las que tengas más de 6 metros de eslora deben tener a punto el seguro de embarcaciones para recreo  y no debemos de olvidarnos de los barcos extranjeros  que naveguen por aguas españolas.

Adaptar el barco frente adversidades que se nos escapen de la mano es algo que debe figurar en nuestro Diario del mar.

Una vez sabido que es exactamente un seguro de barcos prosigamos con el papeleo que debe contener nuestro barco.

La navegación en  embarcaciones de recreo comporta la obligación de contratar un seguro de responsabilidad civil.

El seguro obligatorio cubre la responsabilidad civil en la que puedan verse inmiscuidos el naviero y el propietario del barco, o inclusive los miembros que se encuentren en el barco en estado de servicio patroneando la embarcación o secunden en su gobierno, todo esto se hace en base a la protección de terceros perjudicados

El objeto de este seguro es cubrir los daños materiales, personales y los perjuicios que sean consecuencia de ellos que, mediando culpa o negligencia puedan causarse a terceras personas a puertos o instalaciones marítimas como consecuencia de una mala práctica en el mar.

En caso de que los daños superen el límite de la póliza, el responsable del barco deberá cubrir el resto a cuenta  suya, nosotros recomendamos que amplíes la póliza para navegar con viento a favor.

Deja un comentario