motos segunda mano

– Cómodo. El aspecto deportivo, incluso agresivo del T-MAX, no debe llevar a engaño: sí, tiene un comportamiento excelente y, sí, puede ser muy eficaz en curvas. Pero no es incómodo, al contrario, es de las motos más cómodas para piloto y pasajero, ofrece buena protección (incluso la pantalla de serie es demasiado alta para algunos) y se pueden afrontar con él viajes largos.

– 40.000 km. Mismos puntos y tareas que en la de los 20.000 km, pero además comprobar el correcto reglaje de la distribución además de sustitución de líquidos (refrigerante y frenos). Cambio de la correa trasera (sólo en el modelo 530).

Más recientemente ha habido el siguiente gran cambio: el modelo 2012 se rebautiza como 530 porque, precisamente, el motor aumenta ligeramente la cilindrada para ofrecer algo más de potencia y más empuje a todo régimen. Eso, algún kilo de nuevo adelgazado y un desarrollo final más corto, le dan más vida frente a unos rivales cuyo único argumento pueden ser las prestaciones. El comportamiento mejora aún más gracias a un nuevo basculante (transmisión por ligera correa) y a los retoques en chasis y horquilla. Y sigue reinando en su segmento.

“Quien mire los precios podr encontrar algunos muy atractivos y una amplia gama en la que elegir”. Y es que, adems de los coches, tambin repetirn las motocicletas y habr algn puesto de venta de productos relacionados con el motor, ya sea de mecnica, de seguridad o camisetas y pegatinas de las distintas marcas.

Este establecimiento de unos 80 m2 combina su labor de venta con un taller. Un lugar donde llevar tu moto para que la pongan a punto o reparen cualquier avera por muy compleja que parezca. Trabajan multimarcas por lo que ningn modelo se puede resistir a ser reparado.

Adems de contar con todos los accesorios que necesite cualquier usuario para su moto, tambin tienen un amplio stock de bicicletas a precio de fbrica. De nios a adultos, de paseo o para la montaa; la bicicleta que necesite cualquier persona est disponible en Carlos Motos y en liquidacin.

Deja un comentario