Mini moto 49cc pocket Bike GP31

Las motos de bolsillo se han convertido en una verdadera sensación, cada vez son más las personas que son dueñas de una pocket bike. Aunque se trata de un tipo de recreación principalmente infantil, adultos que pesen menos de 80 kilos pueden también, hacer uso del vehículo.

minimotos

La marca Roan diseñó y construyó el modelo más completo en materia de motos de bolsillo,  y la página de minipitbikes.es promociona las las mejores minimotos de carretera pocketbike, la 49cc pocket Bike GP31 ha revolucionado el mercado por su alta gama y además su bajo precio. Perfecta para un niño que se quiere iniciar con las mini motos de carretera y en variedad de colores.

Ventajas del vehículo

minimotos

Para un padre o una madre es un reto ver a su pequeño conducir una moto, sin embargo las GP31 y el resto de las mini motos producidas por Roan están diseñadas para la seguridad de quienes las utilizan, principalmente porque es un producto vehicular dirigido al público infantil.

Potencia

Alcanza una potencia máxima de unos 2,6 KW U 8500 rpm, unos 3,9 CV permitiendo llegar hasta los 45 Km/h. El niño no irá ni tan lento pero tampoco irá a un nivel de rapidez tan potente lo cual es propicio para su seguridad, esta moto es definitivamente un buen comienzo para un pequeño aficionado.

Accesible y ligera

Cuenta con un motor de dos tiempos, de fácil arranque, su tirador de nylon requiere muy poca fuerza, incluso el niño puede encenderla por su cuenta, de fácil traslado ya que tiene sólo 23 kg de peso.

Extras

49cc pocket Bike GP31 es un modelo especializado en garantizar la seguridad del mini usuario, cuenta con un tubo antiquemaduras, cadena de transmisión recubierta, chasis metálico reforzado, estriberas plegables y por si fuera poco su sistema de frenado es de disco trasero y delantero. Además, esta incluye:

  • Llave de contacto y otra adicional
  • Herramientas de montaje
  • Botella para la mezcla de gasolina con aceite

Es importante mencionar que este tipo de vehículo no está autorizado en la vía pública, por lo cual solo debe hacerse uso del mismo en terrenos particulares o circuitos cerrados, asimismo es imprescindible utilizar casco y el resto de las protecciones.

El website minipitbikes.es experto en la venta de motos de bolsillo y pitbikes le ofrece a su clientela 2 años de garantía, asesoramiento por correo electrónico y exige a todos los usuarios hacer la primera revisión en un taller mecánico para corroborar el correcto funcionamiento de la moto de bolsillo y evitar posteriores quejas o devoluciones.

Accesorios

El portal web no solo se encarga de mostrar y vender los mejores modelos proporcionados por las mejores marcas de mini motos, sino también sus acompañantes:

Petos integrales

Tanto para adulto como para infante, este tipo de chaqueta es imprescindible para quien quiera practicar el mini cross.

Gafas de sol

Para proteger la vista en los terrenos, el mini cross es un deporte que crea mucho revuelo de la tierra a su paso.

Cascos

Aerodinámicos con entrada de aire por la barbilla, son lavables, recubiertos con malla metálica por la parte trasera, construido con material anti-sudoración transpirable.

Coderas y rodilleras, botas de mini cross, guantes, así como también otro tipo de vehículos mini, si aún no tienes tu moto de bolsillo no pierdas más el tiempo e ingresa a minipitbikes.es además de tratarse de modelos duraderos de calidad y variedad, se trata también de opciones muy económicas que casi ninguna otra web va a ofrecerte.

Otros vehículos

Las mini quad son cuatrimotos diseñadas también para el público infantil, Roan presenta al mercado la miniQuad infantil ECO 49cc, la web asegura que este es el modelo tipo quad más vendido de todos, cuenta con triple amortiguación y triple freno de disco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>