marcas de coches en espana

marcas de coches en espana

Por número de ventas, el vehículo favorito de los españoles en 2013 habría sido el Citroën C4, aunque seguido muy de cerca por el preferido del año anterior, el Renault Mégane, mientras la diferencia entre el primero y el tercero en discordia, el SEAT Ibiza, se ha acortado a menos de setecientos vehículos.

Fue el fabricante alemán de automóviles Volkswagen quien, sin embargo, condujo al Atlético de Madrid hasta el liderato de la Liga BBVA, posición que los pupilos de Diego Pablo Simeone mantienen tras la disputa de 31 jornadas.

La segunda posición en el ranking comercial español entre enero y marzo fue para Opel, con 17.118 unidades entregadas, un 23,3% más, seguida de Seat, con 15.842 unidades, un 1,1% menos; de Peugeot, con 15.353 unidades, un 0,3% más, y de Ford, con 13.375 unidades, un 20,2% más.

La firma automovilística alemana Volkswagen ocupó la primera posición por volumen de ventas en el mercado español en el primer trimestre del año, con 18.132 unidades entregadas, un 16,1% más, mientras que el modelo más vendido fue el Citroën C4, con 6.543 unidades, un 8,3% menos, según datos de las asociaciones de fabricantes (Anfac), concesionarios (Faconauto) y vendedores (Ganvam).

Así, en la última semana los jugadores del Real Madrid Iker Casillas y Xabi Alonso presentaron el nuevo anuncio del champú ‘H&S’ y la colección primavera-verano de la firma de moda Emidio Tucci, respectivamente, mientras que el delantero del Barcelona Leo Messi se erigió en protagonista del último homenaje de Pepsi “a la música y el fútbol”.

Las previsiones para este año en Europa de la marca surcoreana del Grupo Hyundai, el quinto en ventas en el mundo, es alcanzar los 360.000 vehículos y elevar la cifra a 400.000 en un medio plazo que se puede situar en 2018.COM

Deja un comentario