marca de coches

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Si analizamos la actividad social en YouTube de estas grandes firmas del motor encontramos que Audi también destaca pro tener el mayor número de suscriptores en su canal, con una cifra que ronda los 400.000. Le siguen BMW, con 289 mil suscriptores y Chevrolet, quien posee casi 250 mil. De otra parte, entre las marcas que cuentan con mayor cantidad de vídeos subidos encontramos Toyota (2.332), Nissan (1.464) y Ferrari (1.343), lo que denota una mayor actividad y preocupación por mantener vivo el canal y ofrecer contenido con frecuencia.

Desde luego, el acabado i-Tech parece bastante interesante, ya que la propia Seat asegura que est totalmente equipado, lo que incluye un equipo de audio bsico, la opcin de contar con un navegador Indicador multifunciones/computadora de a bordo con Check Control que incorpora navegador Seat Portable System (con un precio aparte de 320 euros), pero s incluye el aire acondicionado, faros principales halgenos, airbags laterales anteriores, faros antiniebla (integrados), programa electrnico de estabilizacin (ESP). frenos de tambor posteriores, airbag para conductor y acompaante, e inmovilizador electrnico.

Pero no solo de fans se alimenta un perfil social, sino que la relevancia en el medio online se mide en términos de engagement e interacciones. En este sentido, ninguna de las marcas anteriores aparece entre las 3 primeras. En este caso destaca Aston Martin, con una tasa de compromiso por parte de los fans del 0,89%. A continuación encontramos Maserati (0,77%) y Toyota (0,73%). 

Ford, que en los últimos años ha protagonizado una espectacular recuperación en sus ventas y resultados económicos, ha sido una de las marcas más castigadas por Consumer Reports por problemas en sus productos. Según la organización, “de los 31 modelos Ford en la encuesta de Consumer Reports, sólo uno, el ‘pickup’ F-150 con el motor de 3,7 litros en V6, se ha situado por encima de la media”. De hecho, “varios modelos EcoBoost en V6 sobrealimentados tienen escasa fiabilidad”. No sólo los motores EcoBoost han obtenido malos resultados. “El Ford C-Max Energi híbrido enchufable ha obtenido la peor puntuación y el C-Max híbrido regular tampoco ha sido mucho mejor” en términos de fiabilidad pronosticada.

Tras estas tres marcas se situa la alemana Audi, que ha ganado cuatro puestos en el listado respecto al del año pasado. Las otras cuatro que completan la lista de las diez marcas de coches más fiables son Mazda, Infiniti, Honda y Subaru.

Audi inicia la comercializacin de su re-estilizado modelo A8. La gama Audi A8 ofrece de salida dos versiones de carrocera –A8 y A8 L– y cuatro motores, todos ellos con traccin integral quattro y cambio tiptronic de 8 velocidades. El precio parte desde los 85.320 euros del A8 3.0 TDI clean diesel quattro hasta el A8 L 4.0 TFSI quattro titpronic 8 vel. por 117.320 euros.

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