furgonetas baratas

furgonetas baratas

ALQUILER DE COCHES: La compaa lder en el segmento de los Rent a Car presenta un ao ms la promocin de invierno Hertz Global Sale gracias a la cual podrs disfrutar de numerosos descuentos en el alquiler de coches en ms de 100 pases hasta el 30 de junio de 2014.

Desde hace aos las autoridades vienen advirtiendo de que el polgono de los Olivares es muy vulnerable ante este tipo de ataques. La Polica Nacional no tiene medios suficientes como para garantizar presencia continua todos los das (y sobre todo todas las noches), por ms que las rondas por los polgonos son continuas. El anterior subdelegado del Gobierno en Jan, Fernando Calahorro, intent hasta la extenuacin convencer a los empresarios instalados all que invirtiesen en seguridad privada.

La Polica confirma que entraron a la primera nave por el tejado. De all pasaron a otra contigua abriendo un agujero en un muro. Por el mismo sistema entraron a otro establecimiento.

Es el caso de Israel Jiménez, un vendedor mirandés que durante la semana viaja con su  furgoneta a varios mercados, como el de Medina de Pomar, Cerezo de Río Tirón o Logroño. Los sábados toca vender sus productos textiles en casa, pero ahora son malas fechas. Sabe que «hasta mediados de marzo», cuando empiece a mejorar el tiempo, su puesto «no se levanta». «Las ventas han caído muchísimo, con el frío viene menos gente, y también tienes que rebajar los precios de forma obligada porque hay mucha competencia», decía ayer.

Desde que se tuvo noticia del asalto la Polica ha intensificado la vigilancia en las zonas industriales de la capital. Los agentes han explicado a alguno de los industriales desvalijados que el modus operandi corresponde a una banda itinerante de especialistas en este tipo de robos. Butroneros expertos que saben cmo entrar a una nave, burlar los sistemas de alarma y reventar una caja fuerte.

La única ventaja que Pilar tiene como hortelana de Miranda es que la cuota que tiene que pagar al Ayuntamiento por vender sus productos es notablemente inferior a la de sus compañeros. Eso, y que  no está obligada a estar dada de alta en el régimen de autónomos ni pagar el Impuesto de Actividades Económicas. El resto, sí. «Tienen que tener prácticamente los mismos permisos que tiene un comercio», detallan desde la concejalía de Seguridad Ciudadana. Los puestos del mercadillo pagan una cuota anual que oscila entre los 1.100 euros para los empadronados y los 1.500 para los que no lo están, comerciantes que vienen con su furgoneta de puntos cercanos de La Rioja o del País Vasco, principalmente. 

Deja un comentario