Disfruta de las Islas Baleares con tu propio vehículo

Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera… ¿cómo no soñar con una escapada a uno de los destinos turísticos más apetecibles durante todo el año? La belleza natural de las Pitiusas engancha por múltiples motivos: sus calas tranquilas, la historia y cultura de un pueblo que ha sabido hacer compatible el desarrollo turístico con sus tradiciones, sus localidades más auténticas, sus discotecas de fama mundial, o los maravillosos parajes naturales reserva de la Biosfera… son muchos los atractivos que te esperan y una buena idea para no perderte ni un solo rincón del  destino que elijas es ir a tu aire. Un ejemplo: ¿Cómo visitar las playas de Formentera,  descubrir sus rincones “secretos” o tener un primer contacto con el Parque Natural de Ses Salines?. A la hora de hacer tus planes, ten presente la opción de alquilar un vehículo con Ritmocars.

Echa un vistazo a la oferta de esta empresa y elige el coche o moto que mejor se adapte a tus necesidades y a lo que te apetece: un vehículo de alto standing para una escapada de lujo, un 4×4 para llegar y disfrutar de los paisajes más inaccesibles, o un familiar para ir todos cómodos y a gusto. Si tu espíritu aventurero te lo pide, una bicicleta o una moto pueden convertirse en ese medio de transporte que te proporcione toda la libertad que quieres.

ritmocars_Ml

Es difícil recomendar unas vacaciones en una u otra isla balear. Cada una tiene su encanto y personalidad propia y cualquiera que elijas te “atrapará”. Tienes mucho por descubrir y para no dejarte nada atrás, yendo a tu ritmo, no pierdas de vista las posibilidades que te ofrece la empresa de alquiler Ritmocars. En su web encontrarás precios “low cost” para que moverte por tu particular paraíso no suponga un descalabro económico. Además, tienes buenas ofertas y descuentos especiales para darte un capricho ¿Mallorca en descapotable? ¿una limousine para ese evento tan especial en Ibiza?… Y si quieres que tu coche alquilado te espere en el aeropuerto a tu llegada, tan fácil como pedirlo.

Un consejo: en temporada alta, los coches de alquiler en la Islas no son fáciles de conseguir sobre todo si quieres uno en particular. No dejes el tema del transporte para el último momento. Reserva con tiempo y, así, tendrás una mayor oferta de vehículos  entre los que elegir pudiendo ahorrarte, además, un buen dinero que te vendrá de maravilla para esos días tan especiales.

Deja un comentario