compro coche

compro coche

Lo cierto es que a lo largo y ancho de España tenemos unos productos absolutamente maravillosos y que opino debiéramos explotar más en detrimento, claro está, de los platos y productos preparados… pero para eso hay que tener un mínimo interés por la cocina.

La intérprete ha encontrado en sus mascotas a los mejores apoyos para superar su separación del actor Liam Hemsworth y no duda en dormir acurrucada con ellas en su cama todas las noches. Una adoración que incluso la habría llevado a especificar en el acuerdo prenupcial que tenía con el intérprete australiano, que ella se quedaría con la custodia de los canes en caso de una posible separación. 

Así, un informe de Allianz afirma que el automóvil está perdiendo importancia como símbolo de posición social. El cada vez mayor precio de los carburantes, lo incómodo del tráfico en las horas punta y, cómo no, el precio, pesan a la hora de decidir la compra de un vehículo u optar por otras alternativas.

El anterior plan, el Pive 2, tuvo un impacto econmico de 23 millones de euros en la regin y una recaudacin de 6 millones. Estos planes han permitido moderar la cada de las ventas.

Sea como fuere y hablando con mi mujer con el plato delante sobre cuál sería la región en la que nos gustaría quedarnos a vivir considerando solo la suculencia de sus productos más autóctonos, terminamos por coincidir que una de esas regiones candidatas sería sin lugar a duda Galicia… por sus carnes y derivados más genuinos, por sus pescados y mariscos excepcionales, sin olvidarse de la patata y el pan (ya sabes que en mi casa hay un especial culto al pan) y sus magníficas verduras, en especial las de las familias de las crucíferas (berzas, coles variadas, grelos, nabizas…) etc. Pero no se puede tener de todo… otras verduras absolutamente deliciosas no son el fuerte de Galicia, ni tampoco el tema de las frutas.

“La semana pasada compró un Maserati Quattroporte y un Porsche Cayenne rojo para ella. También se gastó 161 000 dólares (118 000 euros) en un Range Rover Sport para transportar a sus perros porque les tiene prohibida la entrada en el resto de sus coches. Así tienen toda la libertad para saltar en el coche, arañar la tapicería y mordisquearla”, confesó una fuente al diario Daily Star. 

Deja un comentario