compra y venta de autos

compra y venta de autos

Un auto que se debe todavía en la agencia de autos, con denuncia de robo o remarcado, o con mejoramientos después de un choque, son algunas de las inconsistencias que pueden tener los vehículos que se venden de persona a persona, o incluso, de persona a un lote establecido.

Los nuevos hechos ocurrieron la tarde de ayer minutos antes de la 5 en el exterior de una tienda de conveniencia ubicada en las calles Santiago Troncoso y Zaragoza, en el suroriente de la ciudad.

La medida apunta a alcanzar a aquellos que compran vehículos en la ciudad pero los inscriben en registros externos para evitar el pago, que representa el 3% del valor del rodado.

“A menos que el sujeto comprador acredite que se encuentra domiciliado en otra jurisdicción con una antigüedad mínima de seis meses desde la fecha de la operación”, sostiene la resolución 706/14.

Por ejemplo, en junio de 2008 se arrancó con un esquema de vigilancia en 100 diferentes puntos identificados con venta de automóviles, sobre todo en el Oriente de la ciudad, en lugares como las avenidas Gigantes, Río Nilo, Plutarco Elías Calles y Periférico.

La Fiscalía tiene actualmente averiguaciones previas en contra de personas que se dedican a este tipo de delitos, porque eso lleva a otro tipo de integración delictiva, por lo que invita a la ciudadanía a denunciar cuando sean víctimas de este tipo de fraudes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>