compra venta de coches

compra venta de coches

Otro de los ejes que han facilitado la circulacin de bicicletas ha sido Madrid-Ro y carriles-bicis en el centro: pese a que las infraestructuras para utilizar la bicicleta van todava muy a la zaga de otras capitales espaolas como Barcelona o Sevilla, y cada vez ms ciudades europeas, «algo est cambiando, y muy rpido», seala The Guardian.

Esta patronal seala que las ventas aumentaron en la Unin Europea desde los 18,9 millones de unidades en 2000 hasta los 20 millones en 2011 y se espera que durante este ao las ventas de coches disminuyan entre un 5 y un 8%, segn las previsiones que maneja la asociacin.

Mal mes de agosto para el mercado del automóvil, que registró una caída global del 18% respecto al mismo mes del año pasado, y con un volumen de ventas inferior a las 40.000 unidades. De esta forma, se pone fin a una inercia positiva de cuatro meses, especialmente en el canal de particulares, que desembocó en julio en la mayor subida global del mercado desde verano de 2010. Pero la caída del último mes está sujeta a varios condicionantes, según las principales patronales del sector.

La low cost de Renault, Dacia, es la marca que más crece este año, un 44% con 16.573 unidades. Toda su gama, excepto el Duster, ha ganado adeptos: el Lodgy ha vendido un 102% más, el Logan un 48,1% y el Sandero, el triunfador de agosto, un 72,7%.

El canal de empresas sigue sin remontar, con un descenso del 19,7%, a la espera de notar la ampliación del plan de ayudas para la compra de vehículos industriales, el PIMA Aire, a turismos, algo que entró en vigor el mes pasado. Los alquiladores, pasadas las compras para la campaña veraniega, redujeron las compras un 16,3%.

Ms que un cambio de hbitosEste cambio de mentalidad se est dando no slo en Espaa, sino en toda Europa. «Hace unos aos, comprar un coche era sinnimo de calidad de vida, casi de felicidad (…). En la actualidad, una gran mayora de europeos se decanta por comprar bicicletas y desplazarse sin contaminar», seala la Asociacin de Marcas y Bicicletas de Espaa (Ambe).

Deja un comentario