compra de autos

4.- Los defraudadores compran autos de manera legal a las víctimas ofreciendo pagar mediante cheque bancario, mismo que al intentar su cobro resulta sin fondos; por lo que el propietario reporta el vehículo como robado y el delincuente vende inmediatamente de manera legal el coche y el nuevo comprador ignora la procedencia del mismo.

Pero no debes dejar que la emoción se apodere de tus sentidos. Esto podría llevarte a adquirir un automóvil que no cumple con tus expectativas o que simplemente no era lo que necesitabas.

Mañana se firmará con cinco concesionarias (Auto Haus, Cerro Auto, Maipú Automotores, Pettiti y Veneranda), en los próximos días se ajustarán los papeles y el fin de semana o el lunes ya podrán acercarse los clientes para concretar los pedidos.

1.- Algunos delincuentes roban los vehículos mediante violencia verbal o física, amenazan a sus víctimas con arma de fuego. Posteriormente se llevan la unidad a un deshuesadero, ubicado en talleres de hojalatería, bodegas, pensiones o estacionamientos, donde los demás integrantes se encargan de remarcar los números de serie y de motor original del coche, cambian el color del mismo y generan documentos falsos para después venderlos.

El Buen Fin 2014 está cada vez más cerca y los compradores en México se alistan para sacar la billetera. La mayoría de constructores ya están dando a conocer sus ofertas para las personas que quieran adquirir un modelo motorizado.

5.- Evita los automóviles de los grandes lotes. En estos lugares encontraras “grandes ofertas”; sin embargo ten en cuenta que se venden regularmente unidades en mal estado y “maquillados”, es decir solo se verán bien por fuera o en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>