No obstante, los datos españoles confirman cómo su desarrollo se apuntala y tiende al alza, aunque todavía se sitúa nueve puntos por debajo de la media europea, cifrada por Nielsen en el 28 % de ciudadanos que tiene pensado adquirir un coche usado los próximos 24 meses.
A la hora de comprar coche surge una eterna duda: confiar en uno nuevo o apostar por uno usado ms econmico. En este caso, con un presupuesto de 14.000 euros qu interesa ms?
En cambio, en otras regiones geográficas en desarrollo como Asia-Pacífico (AP), Oriente Medio, África y Pakistán (MEAP) y Latinoamérica (LA), el mercado de ocasión tiene todavía un vasto mercado por descubrir.
Comparar. Tener toda la información sobre la oferta de modelos, precios y prestaciones que un coche ofrece y realizar una comparativa de todo ello, tendrá como resultado una visualización más simple de las opciones a valorar. Gracias a obtener esta visualización más general, podremos saber qué coche nos proporciona la mejor relación calidad-precio y obtener así el ahorro que buscamos.
La consultora seala que estos datos confirman cmo el desarrollo del mercado de coches usados se apuntala y tiende al alza, pese a que an no est tan consolidado como en pases como Portugal, donde tres de cada 10 lusos se plantea comprar uno de estos vehculos en los prximos 24 meses, Italia (20%), Francia (25%) o Alemania (25%).
Evitamos cambiar el coche hasta que no sea absolutamente necesario. Apurar hasta el último momento la vida útil del vehículo puede parecer un ahorro a primera vista, pero a más años, menos seguridad. Quizá entonces el ahorro no sea tal.