coches ocasion mallorca

coches ocasion mallorca

La eleccin de este pueblo va dirigida a los ms pequeos y a los nostlgicos. La peculiaridad de Jzcar es que todas sus casas estn pintadas de azul, ya que en este pueblo se produjo el estreno mundial de la pelcula ‘Los Pitufos’, el 16 de junio de 2011.

La Policía Nacional informó que durante toda la jornada de ayer la zona permaneció bajo un fuerte dispositivo policial en el que participaron efectivos de la Brigada de Seguridad Ciudadana y la Unidad de Intervención Policíal que está en la Isla para reforzar la denominada ‘operación verano’.

Sobre la 01.32 horas, llegaron al lugar la UIP (Unidad de Intervención Policía) del Cuerpo Nacional de Policía, quienes sacaron las escopetas lanzapelotas y el material antidisturbio y realizaron varias cargas de pequeña intensidad con la finalidad de separar a los clanes enfrentados.

Cuando un cliente de un prostbulo se encontraba con sus facultades mermadas por el elevado consumo de alcohol y de sustancias estupefacientes, la banda se aprovechaba de esta circunstancia y efectuaba cargos elevados con sus tarjetas de crdito. En alguna ocasin, el montante sustrado ascendi a 15.000 euros. La cantidad desviada se estima que podra ser muy superior, aunque muchas de estas estafas no se denunciaron porque las vctimas eran extranjeras.

Ganvam detecta que poco a poco se va recuperando la oferta de modelos de entre tres y cinco años porque van finalizando las prórrogas de los contratos de renting solicitados por las compañías como medida anticrisis para evitar nuevas inversiones en flota.

Durante unos minutos, los participantes se agredieron mútuamente utilizando para ello bates de béisbol, palos de madera, tubos de hierro y bastones. También se lanzaron piedras y otros objetos que ambas partes iban encontrando por la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>