coches segunda mano baratos

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Esta incapacidad para atender las peticiones de compra de usados se debe a que se est alargando la vida til de los coches, por lo que muchas unidades que antes pasaban al circuito de usados ahora no lo estn haciendo, segn los fabricantes. Por ello, las operaciones entre particulares han aumentado en lo que va de ao en mucha mayor proporcin que las efectuadas por concesionarios, un 13% frente al 0,5%.

Según el presidente de Ganvam, Juan Antonio Sánchez Torres, “los vehículos mileuristas continúan siendo la estrella de las ventas entre particulares, con un crecimiento del 19%, porque los compradores siguen anteponiendo el factor precio a otros criterios como la garantía europea, el contrato o el historial de mantenimiento que ofrecen los concesionarios y compraventas”.

Esta web cuenta con una oferta de más de dos millones de vehículos, y es que es un claro reflejo del crecimiento que ha tenido este sector. La venta de coches de segunda mano es lo que ha propiciado que en los últimos trimestres las ventas generales de coches se mantengan en el territorio nacional, influyendo positivamente en las cifras totales.

El
resultado dependerá en gran medida del tipo de coche que tengamos y
de su uso, pero es complicado imaginar un coche que
cueste menos de 0,15€/km,
mientras que el coche medio se situaría más bien hacia los 0,25€/km
si hacemos bastantes kilómetros y esperamos una larga duración del
mismo. Para kilometrajes pequeños, por
debajo de 15.000 km/año, las cifras
se disparan y podemos considerar que el coche se convierte en un lujo
del que somos poco conscientes. En realidad estaríamos
pagando por la “disponibilidad” de
tener un medio de transporte; que en algunos casos es la principal
causa.

Si
seguimos haciendo números nos encontramos con otros gastos que
también deberíamos tener en cuenta como el aparcamiento;
ya sea privado, público, zonas azules o verdes. Las multas
que nos podemos encontrar a lo largo de la vida de nuestro vehículo,
así como los gastos en peajes
y limpieza.

Antonio García es un ejecutivo curtido en el mundo del concesionario y el vehículo de ocasión. Su cargo actual en la compañía es el de gerente de Operaciones de la Red VW, pero además es el máximo responsable y la cara visible de la nueva marca del consorcio alemán en España: Das Welt Auto. Con la tranquilidad que le da la experiencia y con la seguridad de dirigirse a un mercado en expansión (este año se venderán millón y medio de coches usados en nuestro país), es también consciente de enfrentarse a un reto importante para su compañía: vender 25.000 coches en 2015 y consolidar Das Welt Auto como un marchamo de calidad y confianza en el sector de los vehículos de ocasión.

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