coches ocasion alicante

coches ocasion alicante

Registro Mercantil de Murcia, Tomo 2.626, Libro 0, Folio 24, Hoja n MU866, Inscripción 45. C.I.F.: A78865433. Domicilio social en .Camino Viejo de Monteagudo s/n. 30160. Murcia. Correo electrónico de contacto internet@laverdad.es.

Tambin con suspenso figura el consistorio de San Vicente del Rapeig (40%), presidido por Luisa Pastor, titular a su vez de la Diputacin de Alicante. El ltimo por la cola que no aprueba es Alicante (41% ), que dirige la popular Sonia Castedo. Los ms transparentes son las localidades de Gandia (96%), Torrent (86%), Torrevieja (77%), Castelln (71%) y Benidorm (62%). La Sindicatura tambin revela que el ayuntamiento de Valencia no da informacin sobre, por ejemplo, el nmero de vehculos oficiales, la compatibilidad de las actividades privadas a realizar por los cargos o las indemnizaciones con ocasin del abandono de los cargos.

Esta primera actividad ha permitido que los jóvenes conozcan el pasado de este país que recorrerán en las próxima semanas. Por de pronto ya han dado cuenta de los contrastes que marcan la ciudad de Lima, en la que el caos circulatorio sigue siendo santo y seña. Casas destartaladas y descoloridas contrastan con barrios como el de Miraflores, en el que los vehículos de alta gama, los restaurantes y clubes deportivos marcan el día a día.

Ahora toca la tercera edición, que será en Alpera. Los socios albaceteños del Club Oficial BMW organizan la III Concentración de Clásicos BMW en esta ocasión en el Municipio de Alpera. En otras ocasiones hemos visitado Alcala del Júcar, Chinchilla, Liétor o Ayna, y este año lo harán en Alpera. 

El encuentro, que se ha convertido en una de las referencias de las concentraciones de Clásicos BMW, por su gran ambiente y cuidada programación, logró duplicar ya en su segunda edición la cantidad de asistentes respecto a la primera edición de 2012, contando con la asistencia de más de 30 vehículos en su mayoría BMW Serie 3 E30, varías unidades de BMW E21 y, entre las sorpresas de este año, un BMW Isetta de 1961 en un increíble estado de conservación. En esa ocasión la Organización del evento centró el encuentro en varios de los pueblos donde se rodó la mítica película “Amanece, que no es poco” del Director Albaceteño Jose Luis Cuerda, aprovechando el 25 aniversario de su estreno. De tal modo, los municipios elegidos para esta edición fueron Lietor y Ayna, fijando, por cercanía, como punto de reunión, la Aldea de “Los Pocicos”. En “Los Pocicos” se celebró la primera comida, disfrutando de una autentica Gazpachada Manchega y de una Barbacoa con productos de la zona. Posteriormente se partió a Lietor, donde el párroco del pueblo, “Don Paco”, sirvió de guía al grupo y mostró varios espacios singulares como la Ermita de Belén, del Siglo XVI, célebre por sus fabulosas policromías, y el Convento de los Carmelitas Descalzos, donde se pudo visitar una cripta con restos humanos perfectamente conservados.

La primera actividad en la que participaron los ruteros fue el aprendizaje de la importancia que los animales tenían en las representaciones en cerámica, textil y metal para culturas como la paracas, la huari o la moche anteriores a los incas que llamaron la atención de los jóvenes sus cerámicas antropomorfas cargadas de realismo. Dioses y líderes destacados de estas culturas que poblaron Perú eran representadas con atributos de animales: aves (símbolo del cielo), felinos (tierra) o serpientes (agua o inframundo). Los ruteros tuvieron ocasión de avivar su fantasía mediante estas representaciones. En una de esas actividades, en la que jugaron con pinturas, tampones y plantillas, pudieron crear dioses salidos de su imaginación. En sus papeles aparecieron seres con cuatro patas, dos cabezas y cuatro alas que bautizaron con nombres inventados por ellos mismos, tratando así imitar a todas aquellas representaciones de las civilizaciones andinas.

Deja un comentario