coches economicos

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Javier Flores, jefe de estudios de Asinver, por su parte, se alinea con las perspectivas de la Comisin. Para empezar, porque las previsiones se van actualizando con la evolucin econmica y las de Bruselas son posteriores y, por tanto, ms actualizadas.

Esta preparación de Brabus lleva la potencia del propulsor hasta los 700 CV, un incremento de 156 CV sobre las cifras de serie, con un par máximo cercano a los 1.000 Nm: 960 Nm limitados electrónicamente. Una monstruosidad de motor, que debe mover una carrocería muy pesada y tan aerodinámica como un ladrillo. Las prestaciones son aún así más que buenas: 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una punta de 240 km/h. Si hay que perseguir a un maleante conduciendo un Lamborghini ya sacarán el Veyron del garaje.

-Un coche no se compra por capricho. La evolucin del sector ir pareja a la marcha de la economa espaola. Si la confianza de los consumidores mejora, est claro que ir bien. Somos moderadamente optimistas.

-Los datos seran otros. Gracias al plan hemos conseguido frenar la cada anual de matriculaciones y, a nivel Espaa, se mantienen con respecto al ao pasado. Los consumidores se han dado cuenta de que hay que aprovechar las mejores ocasiones para comprar un coche, porque entre el PIVE y el esfuerzo que estn haciendo los concesionarios los vehculos son hasta un 20 % ms baratos que al principio de la crisis.

En ese contexto, sirve de escaso consuelo el hecho de que Bruselas haya elevado en dos dcimas su pronstico de crecimiento para Espaa este ao (a escasos tres meses de que llegue a su fin), para alinearlo con el cuadro que maneja el Gobierno espaol, en el -1,3%.

Jos Ramn Prez Nieto preside el grupo Prez Rumbao, uno de los ms importantes de Galicia en venta de vehculos, y, adems, forma parte de la directiva de la patronal de los concesionarios Faconauto en la comunidad.

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