coches de importacion alemania

Las acciones estaban repartidas entre el INI, la banca española y Fiat. En 1980, la compañía italiana retiró su apoyo y fue Volkswagen quien adquirió la mayoría de las acciones de Seat. Esto fue en 1986 y, al adquirir las participaciones del Estado Español, la alemana se convertiría en accionista única. Sea como fuere, la marca española ha dejado para la historia modelos que difícilmente se olvidarán dentro de nuestras fronteras. El Seat 124, 600, el Ritmo, el Toledo, el Panda… 

Grotto recuerda que en 1988 realizó las primeras ventas en España. Venía en coche desde Italia. «¡El avión costaba muchísimo y además no había entonces tantos vuelos como ahora!». Llegaba con el muestrario bajo el brazo. Traía una colección muy pequeña de camisetas, pantalones… Hoy cubre el «look total»: calzado, complementos, ropa íntima… Para adultos y niños. Se recorría todo la cornisa cantábrica en busca de clientes: Bilbao, San Sebastián, A Coruña… Aún mantiene relación con muchos de aquellos comerciantes.

En el mundo del motor y, sobre todo, en lo que a automovilismo español se refiere, hay muchas marcas que tienen un gran prestigio fuera del país. La lista de modelos españoles continúa con Comarth, Urovesa, Sunred o Tramontana. Además, muchos de ellos han tenido (o tienen) un papel muy importante en la industria automovilística.

Probablemente se trate de una de las marcas españolas con más proyección del país. Sus colaboraciones con GTA en competiciones, los salones en los que a participado y los países en los que ha sido expuesto avalan un proyecto tan arriesgado como efectivo. Curiosamente, los deportivos que fabricaba Comarth (actualmente no los desarrollan) han tenido más éxito en mercados como el francés o el inglés que dentro de España.

Hurtan es uno de esos ejemplos. Sus vehículos deportivos clásicos fabricados a mano en Granada  y con mecánica Renault son únicos y su fama está creciendo como la espuma entre los adictos a la artesanía automovilística. 

La lnea de produccin fue diseada pensando en la flexibilidad, con una capacidad anual de 250.000 unidades para la primera fase. Un nuevo centro BBAC de I+D entr en funcionamiento el pasado mes de julio

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