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Madrid, 1 sep (EFE).- Hertz, Europcar o Goldcar, esta última con su reciente oferta del “todo incluido”, son algunas de las compañías que convirtieron agosto en un mes plagado de iniciativas para fomentar el uso del ‘rent a car’, cuyo canal se incrementó en España y en ese mes con un 20,9 % de matriculaciones, con 1.642 unidades.

Con ‘ToMyDoor’, los clientes de Europcar que se encuentren en Madrid y Barcelona evitarán desplazamientos innecesarios, ya que la compañía entregará y recogerá el vehículo en el domicilio especificado al efectuar la reserva.

Goldcar, antes de su ‘Paquete Zero’, también puso en marcha un sistema que permite a los usuarios elegir marca y modelo de los vehículos en oficinas de España, Italia y Portugal.

En los últimos dos años, con servicios como los ofertados en 2012 on line por Avis para alquiler con conductor o los descuentos de ATESA para familias numerosas, el sector no ha dejado de arrojar nuevas iniciativas y ofertas al mercado español.

Con esta oferta combinada, denominada ‘Paquete Zero’, Goldcar ha “querido establecer una nueva posibilidad poco frecuente en el sector”, comenta el director de Comercio Electrónico de la empresa, Pedro Pablo Sastre.

Otra compañía de alquiler de vehículos, Hetz, anunció a finales de agosto descuentos de hasta el 33 % en más de cien países de todo el mundo, incluido España, para las reservas entre el día 26 de ese mes hasta el 26 de septiembre.

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