alquiler coches europa

alquiler coches europa

   La empresa de alquiler de coches líder en Europa y España ha anunciado su apuesta por la movilidad eléctrica tanto para pymes como para grandes empresas para lo que incorpora una flota de vehículos eléctricos en el marco de su estrategia de desarrollo sostenible y respeto por el medio ambiente.

Este artículo está adaptado del discurso que el autor pronunció en Berlín, el pasado 13 de octubre. Puedes consultar el texto íntegro (en inglés) aquí. La traducción al español es de Google.

Para los hogares, el principal impacto de unos tipos más bajos de interés se nota en las hipotecas pero la mayor parte del sur de Europa depende principalmente de unos tipos flotantes. Por ello, la flexibilización cuantitativa no llegaría, por ejemplo, a los hogares españoles, cuyas hipotecas se indexan a tipos a corto plazo, ya casi a cero.

Y para empezar la noche, cócteles con buenas vistas: la revista de viajes Time Out le presta su nombre a la coctelería del piso 13 del hotel Peking. Tras esperar que un señor de anchas espaldas nos dé su visto bueno, entraremos a probar combinaciones que de verdad son fruto de la intelligentsia de la ciudad: el mixólogo Alexander Kan es quien prepara el cóctel adecuado para cada momento del día, incluido uno específico para la hora del té. Al mirar hacia arriba, el fresco pintado en el techo nos hace pensar en una estampa de Fragonard, si bien se trata en realidad de un canto visual a los trabajadores soviéticos. Y ya de madrugada, saldremos de allí con deseos de contarle al mundo que Moscú es mucho más que chupitos de vodka y remolacha en sopa.

Hemos dedicado prácticamente veinte años a ganarnos vuestra confianza y a demostraros el valor que aportamos. Todavía lo seguimos haciendo a diario. Porque sabemos que si dejamos de ser útiles, os marcharéis. La invención y la reinvención constante es el eje del proceso que hace que Google siga siendo útil y relevante. Si dejamos de innovar, otro innovará a nuestro alrededor -dejándonos obsoletos con el tiempo-.

No es el caso de Europa, donde casi toda la inversión se financia con préstamos bancarios que no suelen tener vencimientos a largo plazo (a menudo de menos de cinco años) porque los propios bancos tienen poca financiación asegurada a largo plazo. Es más, los tipos de interés que se repercuten en esos préstamos no se vinculan con los tipos de mercado sino con el coste de refinanciación del banco, ya casi a cero. Por esa razón, unos índices más bajos a largo plazo de los bonos del Estado de la eurozona es improbable que mejoren las condiciones de financiación corporativa e impulsen la demanda de inversión. Por el contrario, en EEUU, una parte mucho mayor de la inversión se financia emitiendo bonos que pueden tener un vencimiento más amplio que los préstamos bancarios. Además, esos bonos se valoran como diferenciales de la curva de rendimiento de bonos del estado, por lo que la flexibilización cuantitativa tendrá un efecto inmediato en los costes de financiación de las empresas.

Deja un comentario