alquiler coches

alquiler coches

Todas tienen una cita esta semana, desde el martes 15 al jueves 17, en la primera edición del Salón Profesional de Flotas. Los responsables de IFEMA han apreciado una importante demanda del sector por un nuevo evento que aspira convertirse en un referente anual de la industria automovilística. La presencia ya confirmada de los principales fabricantes, amén de los propios profesionales del ‘renting’ y el ‘leasing’ -se espera la asistencia de más de 50.000-, entre otros, así lo avala.

Todos los grupos, salvo CHA, apoyaron la propuesta presupuestaria para el 2014. La portavoz de Chunta, Nieves Ibeas, consideró la asignación para transporte un “exceso”. “No necesitamos todo ese dinero, pero a algunos portavoces les interesa porque utilizan el coche oficial para hacer actividades de partido”, denunció.

Mercedes oferta contratos a sus clientes de entre 12 y 60 meses, y el valor residual que aplicará a los vehículos para su colocación en el mercado de ocasión serán los propios de la marca. Mercedes apuesta por el mercado español del vehículo de ocasión, que dentro de cuatro años será de 1,2 millones de turismos: esto le permitirá subir el valor residual.

Los clientes de Mercedes Benz-Renting dispondrán de todos los servicios de mantenimiento oficiales de la marca de la estrella, así como de los vehículos de sustitución de la firma, en lugar de la estrategia que siguen las empresas especializada de tener contratados estos servicios con empresas ajenas a la red de distribución del fabricante.

Hay al menos 32 compañías de compraventa de coches en toda Canarias que han sido clientes recurrentes de Juan Carlos O.P., y los vehículos manipulados pueden llegar al millar. Los hay de todas las gamas sin que se hayan librado de la manipulación las marcas más señeras del mercado. El manipulador detenido en esta operación reconoce haber detectado hasta BMW manipulados por otras manos antes de que cayeran en las suyas, lo que puede conducir a sospechar que esta práctica está muy extendida entre todas las empresas dedicadas a la compraventa de vehículos de segunda mano.

El mecánico que tenía en su poder los aparatos electrónicos capaces de reducir drásticamente el número de kilómetros sin que se notara en apariencia ya ha declarado ante la Policía y ante el juez y ha reconocido los hechos. Cobraba 150 euros por coche manipulado y viajaba a las islas donde se reclamaban sus servicios por parte de los propietarios o directivos de las empresas interesadas. Las conversaciones telefónicas intervenidas por la Policía reflejaban palabras en clave para eludir hablar del encargo en cuestión. “Cargar el aire acondicionado” solía ser la expresión más socorrida para solicitar sus servicios.

Deja un comentario