Este artículo va dedicado a todos aquellos que están enamorados de sus motos y no se hacen a la idea de perderlas algún día. Todo tiene una durabilidad, una fecha de caducidad, y tu amiga de dos ruedas no iba a ser menos. Sabemos que cuesta y que es doloroso, pero te tienes que ir haciendo a la idea. No obstante, nosotros podemos darte las claves para que alargues ese adiós, o incluso llegado el momento, que te sea rentable.
El secreto está en que acudas a un desguace. Así de simple. Quítate de encima los prejuicios y empieza a informarte de las funciones que tienen estos negocios y verás cómo te sorprendes de todas las ventajas y beneficios que puedes adquirir. Y es que los desguaces son mucho más que montañas de chatarra en descampados llenos de barro y grasa; son empresas especializadas, profesionales, comprometidas con el medio ambiente y que ofrecen servicios y artículos de calidad al mejor precio del mercado.
Si estás interesado, pero no conoces ningún desguace de confianza al que acudir, haz clic aquí. Se trata de una página web que reúne a cientos de empresas de la geografía española del sector, por lo que localizar a la que más te convienen por proximidad es realmente fácil. Tan sólo tienes que seleccionar la provincia y municipio que deseas, y al instante aparecerá en la pantalla de tu ordenador o teléfono móvil un completo listado con las direcciones y números de teléfono de las compañías que más te pueden interesar.
No obstante, el portal te ofrece otra alternativa mucho más rápida y cómoda para que consigas cualquier recambio de segunda mano y puedas reparar tu moto, o incluso deshacerte de ella si está ya muy vieja, averiada o siniestrada. Se trata de un sistema online; en ambos casos tendrás que acceder al banner específico para cada uno de los fines, rellenar un breve formulario y esperar a que se pongan en contacto contigo para concretar y cerrar la gestión, si así lo deseas finalmente.
En el caso de que queras deshacerte de tu moto, a través de esta web podrás venderla y sacar algún dinerillo por ella, y además se harán cargo de su baja en la Dirección General de Tráfico (DGT), por lo que no tendrás que preocuparte de ningún papeleo. Si lo que prefieres es comprar recambios, ten en cuenta que pese a ser de segunda mano, todos ellos han sido revisados y verificados, por lo que cuentan con todas las garantías en cuanto a calidad.