Pero si Estados Unidos se ha clasificado con tanta facilidad se debe sin duda a su mediocampo y su delantera. El doble pivote no admite ningún tipo de discusión. Jermaine Jones (Schalke 04) y Michael Bradley (Roma) lucen el cartel de indiscutibles. Pareja muy compensada, Bradley con su perfil clásico de organizador y Jones como todoterreno, funcionan francamente bien. El de la Roma busca siempre trabajar la base de la jugada, iniciando casi desde zona de centrales. Jermaine, por su parte, equilibra con su trabajo defensivo pero también intenta alcanzar el área rival. Jugador con mucha potencia y amplio recorrido, se descubren sus limitaciones técnicas cuando Bradley está tapado o no juega, ya que es él quien debe suplir sus funciones. Porque los recambios naturales se sitúan un par de escalones por debajo. Kyle Beckerman (Real Salt Lake) y Geoff Cameron (Stoke City) destacan más por su físico y sus cualidades posicionales, abarcando un radio de acción mucho más limitado.
Por su parte, los taniegos visitaban la Caseta, con un sólo punto cosechado hasta la fecha, tras su empate a uno con el Racing de Ferrol en la primera jornada liguera, conociendo la derrota en todos los restantes encuentros ligueros disputados hasta la fecha.
Con un operativo de seguridad pública en el zócalo de la ciudad de Puebla, el exgobernador estuvo presente en la boda, vistiendo de color negro, chaleco gris, camisa blanca y una corbata roja, en donde estuvo la madre de Marín García, Margarita García.
Los pupilos de Arzeno saltaban al terreno de juego con la intención de finiquitar el derbi regional por la vía rápida, presionando a su rival e intentando sorprenderle con rápidas contras.
“Me hace muy feliz formar parte de este tipo de acciones, de este tipo de causas, porque habla que todos estamos comprometidos”, indicó Lafourcade, quien participó solamente acompañada por su guitarra.
Arman maratón musical para despensasEn colaboración con los pueblos indígenas y rurales que fueron afectados por los huracanes “Manuel” e “Ingrid”, un grupo de artistas como Regina Orozco, Natalia Lafourcade, Eugenia León y Susana Zabaleta, participaron en el maratón “De 12 a 12” que tuvo lugar en el Museo Nacional de Culturas Populares.