Respecto a que los autos eléctricos e híbridos estén exentos de la prohibición de circular, Gómez Báez comentó que los incentivos son raquíticos, ya que en países como Francia, España y Alemania los incentivos fiscales en la compra de este tipo de autos oscilan entre los seis y siete mil dólares.
AgenciasMÉXICO, D.F.- Para la industria automotriz, las modificaciones al programa Hoy no Circula -que prohíbe el uso de los automóviles de entre 9 y 15 años dos sábados al mes, y en caso de rebasar los 15 años, todos los sábados- pueden aumentar el volumen de ventas de carros nuevos, consideró Guillermo Rosales, director ejecutivo de Asociación Mexicana de Distribuidores Automotores (AMDA).
Mientras que para la industria automotriz la medida puede ser un mecanismo que empuje la venta de automóviles nuevos; para el gobierno del Distrito Federal es un nuevo procedimiento para reducir los índices contaminantes en la Zona Metropolitana y para frenar el crecimiento del parque vehicular que supera los cinco millones de autos.
Según indicó Giorgi, a partir de este programa se reducen entre el 3 y el 13%, los precios de 26 modelos de todos los fabricantes de autos radicadas en el país. El crédito se constituye como el más barato del mercado para acceder a esta clase de bienes.
AGEA ha adoptado los niveles de seguridad de protección de los Datos Personales legalmente requeridos, y ha instalado todos los medios y medidas técnicas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales facilitados a AGEA. Ello no obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables. Por tal motivo, debe tener presente que siempre que divulguen voluntariamente información personal online, ésta puede ser recogida y utilizada por otros. Por lo tanto, si bien ponemos nuestro mayor esfuerzo por proteger su información personal, AGEA no será responsable por la difusión de los datos personales de nuestros visitantes efectuada por fuentes ajenas a ésta ni será responsable por los daños y perjuicios que la misma genere.
Por ejemplo, para comprar un auto cero kilómetro de línea “económica” de $93.900 se debería realizar un pago inicial de $9390 y luego cuotas de $2642 para quienes no sean clientes del Banco Nación.