Francisco Saúco, director de ventas de Nissan, destacó, por su parte: “el proyecto de la movilidad de cero emisiones de Nissan se construye con operaciones como la que hemos firmado con ALD Automotive, que al incorporar el Nissan LEAF a su flota contribuye a la reducción de la contaminación de emisiones y ruidos en las ciudades y permite difundir el uso del vehículo eléctrico a través de la experiencia de conducción de sus clientes.”
La entrada a la edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión costará 5 euros y con ella el visitante no solo tendrá a su disposición una completa oferta de vehículos a un precio muy interesante, sino que además podrá probarlos en un circuito exterior.
Entre los próximos 15 y 24 de noviembre se celebra en la Feria de Madrid (IFEMA) una edición especial de otoño del Salón del Vehículo de Ocasión, una convocatoria que llega obligada por la gran demanda de este tipo de modelos en los últimos tiempos. El objetivo es superar los buenos resultados obtenidos en la última edición, en mayo, en la que se vendieron 2.287 coches, un 68,9% de la oferta expuesta.
Asimismo, las distintas marcas aprovechan su presencia en feria para presentar sus nuevos modelos. Ambas ferias, de manera conjunta, presentan una gran oferta que se amolda a todos los gustos y bolsillos.
La empresa que desee contar con algunos de estos vehículos de uso compartido –por ejemplo, para recogidas o entregas de personas o encargos o cualquier otra gestión en las que es necesario el uso de un vehículo– solo tiene que contactar con ALD Sharing y optar por “esta solución de movilidad inteligente, eficaz y respetuosa con el medio ambiente”, según destaca la compañía. “Un traje a medida que ofrecemos a nuestros clientes, tanto grandes corporaciones como PYMES, para gestionar aún mejor si cabe su flota de vehículos”.
Uno de los protagonistas será Mercedes, y es que su red de concesionarios de Madrid acude al salón con una amplia oferta. En el stand de 1.000 m2 situado en el Pabellón 1, estarán expuestos de forma permanente 40 vehículos de toda la gama Mercedes, de un total de 300 que componen la oferta disponible durante todo el Salón.