El gerente de Operaciones de Volkswagen España, Antonio García, lo ha explicado este viernes en la presentación de la marca en el Salón Ocasión de Barcelona, que se celebra hasta el 8 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona.
Los usuarios de Facebook compartieron 2.721 veces los contenidos publicados por BMW, 2.117 veces los de Ford y 1.547 veces los de Volkswagen en sus muros o en los muros de sus amigos. Volvo, que fue la marca que logró menos sugerencia entre los usuarios de Facebook, logró una cifra 27 veces menor a la obtenida por BMW, con solo 99 posts. Fiat y Mercedes Benz también se quedaron muy atrás, con únicamente 335 y 551 sugerencias.
BMW es la marca automovilística mejor posicionada en Facebook de España. Así lo indica un estudio de E.Line (descargar estudio), empresa brasileña especializada en seguimiento y análisis de la vida de las marcas en las redes sociales.
La marca ‘Das Weltauto’ del Grupo Volkswagen ha vendido 400 coches en el Salón Ocasión de Barcelona, celebrado entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, ha informado Seat este miércoles en un comunicado.
De los modelos expuestos en el stand de ‘Das Weltauto’, los que han tenido más aceptación han sido el Volkswagen Golf y el Seat Ibiza, seguidos del Seat León y el Volkswagen Polo.
‘Das WeltAuto’ está presente en 22 países a través de los concesionarios de Volkswagen, a los que ahora se suma Seat y se prevé que se incorporen también las redes comerciales de Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales.