ver galeríaUno de los McLaren más atractivos que estuvieron presentes en el Espíritu de Montjuïc fue este sport prototipo M1B. Foto: Gerard FarréLa representación de McLaren era menos nutrida pero no menos espectacular. Varios fueron los monoplaza de F1 que desfilaron por la carpa dedicada a la firma fundada en 1963 por el neozelandés Bruce McLaren. Uno de los McLaren más bellos que se pudieron ver en Montmeló fue el sport prototipo M1B.
SEAT fue la estrella de la fiesta de los aniversarios gracias al gran despliegue que llevó a cabo para conmemorar el trigésimo aniversario de uno de sus modelos más carismáticos, el Ibiza.
ver galeríaEn el paddock del Circuit de Barcelona-Catalunya había todo tipo de actividades: karting, quads, autos de choque… Fotos: Mikel Prieto / Manu LozanoEl paddock estaba repleto de actividades para que desde los peques hasta los mayores pudieran pasarlo en grande. Trenes de jardín, autos de choque, quads, karts, tiovivo, payasos, conciertos de música en directo, pistas de slot…
Si te lo perdiste y no pudiste asistir al Espíritu de Montjuïc 2014, al final de este artículo encontrarás una galería con más de 250 fotos que te trasladarán a este sensacional revival dedicado al automovilismo deportivo.
Durante esos tres días el paddock y el pit-lane del circuito barcelonés quedaron inundados de vehículos históricos. En el pasado algunas de esas joyas sobre ruedas compitieron en el inigualable circuito urbano de Montjuïc.
ver galeríaLa carrera estrella del fin de semana no fue otra que el GP de F1 histórico en el que un español Joaquín Folch subió al podio en dos ocasiones. Fotos: Mikel Prieto / Manu LozanoEl Masters Historic Racing es un campeonato organizado desde Inglaterra que engloba varias categorías de carreras de clásicos con certificación FIA y que se encarga de traer el espectáculo año tras año al Espíritu de Montjuïc.