Cierto, la primavera todavía le falta un poco pero a menudo se compromete a comprar “fuera de temporada” una buena moto Kymco para conseguir un precio más bajo que con una bicicleta usada para la venta. Por lo tanto, proponemos a una guía completa sobre qué buscar, que partes están más en riesgo y algunos indicadores para comprender lo que ocasiones vendedores no nos dicen. ¿FYI: Si buscas o quieres vender, han echado un vistazo a nuestro mercado en línea de bicicletas usadas? Finalmente, se decidió que usted quiere comprar una moto Kymco. Tal vez es la primera y, dado que en tiempos económicos difíciles tenemos que tener cuidado de la cartera, buscando de segunda mano.
Es un momento emocionante que vive: cargas de las buenas intenciones de comenzar investigaciones pero, en pocos días, su esposa le hace notar que la mesilla se convirtió en distinguido almacenamiento de residuos de papel en el fondo. Pasan los días, leer cientos de anuncios, han hecho decenas de llamadas, ha convertido a todos sus concesionarios usados y comerciantes de la ciudad ahora reconocen su cara. ¿Qué pasa? Se están dando cuenta que el mercado es un mar embravecido.
Ofertas tentadoras con precios fuera de mercado, la estética de las motos Kymco “escaparate” es, de hecho, naufragios y, como si eso no fuera suficiente, cuando encuentre que, a pesar de verla, cubriría 500 km va a decir: “lo sentimos, vende ya!”. Pasa tiempo, pero usted no puede decidir, tienes dudas. Sobre todo tiene miedo de que su Kymco nueva o vieja va a salir tan pronto como usted entre el fatídico control. Este es el verdadero problema: usted no quiere tomar el clásico “sola”.