comparativas de coches

La abogada entiende que se trata de un agravio comparativo y un trato desigual porque el delito de homicidio “atenta contra la vida de las personas, mientras que el delito robo atenta al patrimonio”.

La Razon / La abogada del atracador tiroteado el pasado 21 de junio por el dueño de la vivienda que intentaba robar se ha lamentado del “agravio comparativo y trato desigual” sufrido por su cliente, sobre el que pesa una orden de prisión incondicional cuando reciba el alta del hospital.

¿Cómo determinan las aseguradoras los precios del seguro de coche? Para responder a esta pregunta, el comparador de seguros Acierto.com ha realizado un estudio sobre más de un millón de comparativas generadas en los últimos meses a través de su sistema.

A ello añade que la actuación del propietario “puede interpretarse como un claro ejemplo de tomarse la justicia por su mano y supone un mal precedente, inadmisible en un Estado de Derecho en el que los tribunales de justicia son los únicos que pueden juzgar y condenar” si “no queremos retroceder nuestra sociedad bastantes siglos atrás”.

En la frontera se han registrado diversos incidentes e incluso tiroteos. En la parte ucrania, las tropas leales a Kiev y los insurgentes han luchado por los puestos fronterizos. El martes, Ucrania asegur haber restablecido el control sobre ellos. Las estadsticas de ayer indican que 2.339 ucranios llegaron a Rusia el martes. A ttulo comparativo, el lunes fueron 6.381, y el 18 de junio, algo ms de 14.000.

De esta manera, los funcionarios y trabajadores de la Administración logran un mejor precio en su seguro de coche, entre otros, gracias a que cuentan con una edad superior a la media, disponen de vehículos más nuevos y disfrutan de un historial asegurador más prolongado. Además, su responsabilidad familiar es mayor, puesto que solo un 22,2% de los integrantes de este colectivo declara estar soltero. En cifras, este colectivo obtiene un precio medio de 259,5 € por su seguro a terceros, cantidad que se eleva hasta los 489,2 € en el caso de las pólizas a todo riesgo.

Deja un comentario