Una vez arrestados,y tras recuperar el vehículo sustraído y el resto de efectos, fueron puestos a disposición judicial acusados de detención ilegal, robo con violencia, hurto de uso de vehículo y receptación, decretándose el ingreso en prisión de uno de los miembros de la banda.
La tableta también interactúa con el servicio Citroën Multicity Connect, que permite el acceso a 11 aplicaciones online a través de una conexión USB 3G. Basta con presionar sobre la pantalla para conocer las estaciones de servicio más económicas, los aparcamientos públicos más cercanos, la Guía Michelín o los restaurantes, hoteles y lugares de interés que ofrece la aplicación Tripadvisor.
Es fundamental planificar bien el viaje y seleccionar los mejores horarios de salida para evitar atascos. Para eso la marca ofrece desde la pantalla táctil del C4 Picasso la gestión, entre otros, de los sistemas de ayuda a la conducción, como el regulador de velocidad con control de proximidad o el navegador pero también de otros más útiles como por ejemplo para conocer el estado del tráfico. A esta tableta táctil también se puede vincular el teléfono móvil.
A pesar de su nombre, Re-volt 2: Multiplayer no es una versión con multijugador de Re-Volt 2 lanzado hace ocho meses, cuenta con más diferencias, como nuevos menús, 264 fases, competiciones en su Gran Premio para lograr récords mundiales y más. Su modo multijugador en tiempo real permite jugar hasta cuatro jugadores a la vez.
En los próximos meses Citroën lanzará el nuevo C1. Este vehículo dispondrá de la tecnología Mirror Screen que permite acceder y duplicar todas las aplicaciones disponibles en un dispositivo móvil. Su instalación es tan sencilla como comprobar la compatibilidad del teléfono, descargar la aplicación que permite el intercambio de datos en el móvil y conectarlo al puerto USB del vehículo. De este modo, se podrá disfrutar fácilmente de todas las funciones del smartphone: navegador, teléfono, agenda de direcciones, música o emisoras de radio en internet.
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla por el secuestro de una mujer que iba en su coche a la que confundieron con otra, según ha informado en un comunicado la Policía Nacional.