Para el acabado básico City, el Pack Look que incluye llantas de aleación y faros antiniebla delanteros, ahora también está disponible para el Yaris 90D –ya se podía elegir para el Yaris 70-.
Así, los compradores mantienen el interés por los vehículos de ocasión más baratos y el 37% de la demanda se concentra en aquellos que tienen un precio por debajo de los 5.000 euros.
“Además de contar con el apoyo de los usuarios, de las marcas, asociaciones y organismos oficiales, en esta edición contamos también con un comité de honor, formado por Anfac (fabricantes), Aniacam (importadores), la DGT, Faconauto (concesionarios) y Ganvam (vendedores)”, añadió.
La antigüedad media de estos vehículos se sitúa en los 87 meses (7 años y 3 meses) y los modelos más ofertados son el BMW Serie 3 (4,9%), el Opel Astra (2,8%) y el Volkswagen Golf (2,3%).
ver galeríaTodo el mundo tiene una opinión sobre el frontal del nuevo IS. Así pues, bien por Lexus.Una descomunal parrilla acapara todo el protagonismo en el frontal. Necesitamos una segunda mirada para reparar en las formas lobuladas de los nuevos faros de xenón (de serie en toda la gama), subrayados por una figura de flecha cuyos diodos LED sirven como luz diurna.
El perfil del Lexus IS sugiere fluidez y dinamismo. Visto de perfil, comprobamos cómo cada óptica delantera marca el inicio de una línea continua que recorre con suavidad todo el lateral, deslizándose por cada faldón lateral. Una vez superado el eje trasero, se eleva progresivamente hasta desembocar en unos pilotos afiladísimos que parten desde el inicio del tercer cuerpo. La zaga no es menos atractiva, si bien echamos de menos la presencia de unos escapes acordes con tan musculosa carrocería. Está claro que la marca no desea asociar visualmente su tecnología híbrida con la imagen de unos enormes tubos humeantes.