Con el compacto y ligero sistema de pila de combustible FC Stack, patentado por Toyota, y dos depósitos de hidrógeno a alta presión (70 Mpa) colocados bajo la carrocería, el prototipo Toyota FCV dispone de 4 plazas útiles.
Por otra parte, gracias a un inteligente sistema de transporte que se conecta con otros vehículos y con la infraestructura de tráfico de la zona, el Toyota FV2 ayuda a disfrutar de una conducción segura ofreciendo una amplia información de seguridad, incluidos avisos sobre vehículos en ángulos muertos y en intersecciones.
Una de las estrellas de la marca japonesa será el FCHV, un prototipo de vehículo híbrido de pila de combustible de hidrógeno del que derivará un modelo de producción cuyo lanzamiento está previsto a partir de 2015.
El prototipo Toyota FCHV, de 4,8 metros de longitud, tiene una autonomía superior a 500 kilómetros y un tiempo de llenado de tres minutos, ambos parámetros equiparables a un vehículo convencional.
En mujeres, la mediofondista Esther Desviat se estren con su nuevo club (A.D.Marathon) con una victoria en casa; segunda fue Rosi Casado (Clnica Dental Seoane Pampn) (39:28) y tercera Noelia Mora (Suanzes San Blas) (41:17), entre cerca de las 500 mujeres que han participado en la carrera.
El vehículo se ha diseñado en línea con la promoción, por parte del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, de autobuses sin barreras y taxis adaptados a las necesidades regionales.