Ahora bien, no olvidemos que hablamos de un juego que saldría dentro de 6 ó 7 años, cuando PS4 y Xbox One ya se habrán convertido en reinas absolutas y se comenzará a hablar de sus sucesoras. La versión PS4 incluiría un paseo virtual con Oculus Rift al Santiago Bernabéu, con un minijuego en el que deberíamos encontrar un vendedor de pipas más barato que el precio de una hipoteca. Esto último sería solo para jugadores hardcore, claro. Para contrarrestarlo, el juego de Xbox One ofrecería una prueba de baile con Kinect, en la que deberíamos cuadrar el Chotis del Pichi mientras controlamos a Ulala. “Piiiichiii, es el chulo que castiiiigaaa, chu, chu, chu”.
Estas dos primeras imágenes filtradas nos dejan además de con el primer adelanto del acabado Initiale Paris con el que bien pace ser el nuevo camino del Renault Espace. Sabemos que la llegada de la próxima generación es inminente. Sabemos, o al menos así lo señalaban los últimos rumores que adoptará un nuevo camino más próximo a los SUV… ahora ya podemos apreciar a la perfección como la firma francesa ha llevado a su monovolumen hacía este segmento, hacía el segmento de los crossover.
Esperamos contar pronto con más detalles oficiales de este modelo conceptual, sobre todo para conocer más detalles de lo que será capaz de ofrecer el acabado Initiale Paris y en lo relativo a su posible llegada a producción como remplazo del Renault Espace
¡Ay, que me pongo nervioso! ¡Que están a punto de elegir qué ciudad será la anfitriona de los Juegos Olímpicos de 2020! No se ha hablado de otra cosa durante los últimos días. Y claro, fijo que se lo dan a Madrid, porque según dice la tele, Tokio es poco menos que un cementerio radiactivo y Estambul… Bueno, Estambul está muy lejos.
El erizo y el fontanero ya se han pasado por Pekín, Londres y Sochi pero… ¿Cómo sería un hipotético Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos Madrid 2020? Es fácil imaginarse a Mario corriendo los 3000 metros obstáculos en el mercadillo del Rastro, mientras esquiva, en medio de la marabunta, a los vendedores de barquillos o a los que te intentan colar juegos de segunda mano más caros que en el Game… ¿Eh, quién ha dicho eso? Por su parte, Sonic tendría un Evento de Fantasía en el que superaría con fluidez un Paseo de la Castellana en el que no habría atascos ni taxistas zigzagueando entre carriles. Lo dicho, pura fantasía.
Por Internet: comprar los libros de texto a travs de la Red puede suponer otro desahogo para los bolsillos, pues hay portales en los que ofrece un descuento del 25% en libros de Primaria y ESO.