“Tenemos buena velocidad final y definitivamente eso será importante mañana (hoy). Creo que este año ya hemos demostrado que el domingo es lo que cuenta y estoy confiado de que podemos conseguir puntos y superar algunos autos delante nuestro”, agregó.
“Fue un día desilusionante después de algunos problemas que tuvimos el viernes. Tenemos que analizar la causa del problema de hoy (ayer). Venía en la curva con un poco de problemas y de pronto perdí el auto completamente. Tenemos que analizar bien la causa del incidente”, dijo Gutiérrez.
Para colmo el equipo comandado por Neymar no se mostraba en una de sus mejores tardes, y al final del primer tiempo, una incómoda silbatina despidió a los jugadores que apuraban el paso con cara de fastidio rumbo al vestuario. Después, en el segundo tiempo, Fred calmó un pocolos ánimos de los más de 65 mil hinchas que colmaron el estadio y el de de los millones que seguían el juego por televisión.
“Fue más duro de lo que esperábamos. Arranco 13 pero estoy muy positivo sobre nuestras oportunidades en la carrera porque es una pista en la que puedes ir hacia adelante y tomar ventaja de lo que ocurra en la carrera”, dijo Sergio.
Este es el segundo contacto de Esteban en fines de semana consecutivos, pues en la carrera pasada, en Mónaco, se tocó en la Rascasse y perdió la posibilidad de sumar los primeros puntos del año para Sauber.
Pero el encantamiento se cortó abruptamente. Una huelga de trabajadores de subterráneos de San Pablo que comenzó el jueves y se estiró hasta el viernes mismo del partido, fue como un cachetazo que devolvió a la realidad a los paulistanos que tuvieron un día de infierno.