En ese momento entiendes como actor que todo se ha deformado. Pero lo agradeces, por que haber cambiado la escenografía, la localización, el vestuario, y hasta tu nombre artístico, hace cambiar el significado de lo que aprecias y descubrirlo nuevamente.
También están de moda las páginas que ofrecen ocio con descuentos e incluso tendencias como la de la «economía colaborativa». La crisis y los nuevos hábitos de consumo han conllevado que alquilar habitaciones de tu casa o compartir coche o taxi no sean ya comportamientos reservados solo a estudiantes.
Suena de fondo una canción de una película de Fellini. Y en la búsqueda de la provocación, el conejo, que se hace llamar Freddy Malaboca, y que lleva una camisa rosa pálido y unos pantalones azul claro, simula una masturbación después de pedir al público, micrófono en mano, que le insulte incesantemente hasta llegar al orgasmo. Un grupo de chicas gordas vestidas de comunión multicolor, y que beben vodka con refrescos, tiran cosas al escenario y gritan de manera irreverente.
Nunca pensé en la soledad que cae pesada y cierta como la nieve y las múltiples formas que adquiere durante el largo invierno neoyorkino: helada, que cuaja mojada, que cuaja y se congela, que cae congelada, que se escarcha al tocar el suelo, que se moja al caer, que se hiela ipso facto, que no cae por que es agua…en definitiva, toda una amalgama de posibilidades: como el teatro.
El «low cost» o bajo coste ha revolucionado a las masas: jóvenes, la clase media, y no tan media, y a la economía en general. Hoy en día triunfan entre el público general empresas de precios bajos como Ikea, Ryanair, Restalia o Inditex. Incluso la propia Iberia ha lanzado su propia aerolínea barata, Iberia Express. Marcas blancas, ropa de usar y tirar, muebles con fecha de caducidad y cervezas a un euro forman parte de nuestra vida diaria. Incluso las princesas presumen de ir vestidas de Zara.
Desde su lanzamiento en Francia en diciembre del 2012, Darjeelin ya ha permitido a sus usuarios ahorrase más de 400.000 euros en billetes de avión, ahorrándose una media de un 20% en comparación con otras páginas web de búsqueda de ofertas del mercado.