coche segunda mano barcelona

coche segunda mano barcelona

En este número: 5 Rutas con mucha historia (para cicloturistas y caminantes) Camino del Cid • Canal de Castilla • Ruta de Don Quijote •Camino Real de Guadalupe • Camino de Santiago de La Montaña

En cuanto a la actuación hispana, Santiago Urrutia ha sido décimo tercero y tanto Carmen Jordà como Alfonso de Celis han tenido que abandonar. La española se mantenía en pista pero perdió el monoplaza al pisar una zona más húmeda en la última curva.

PARÓN DE VETTEL / Y mucho tienen que cambiar las cosas para que no se repita la historia en Montmeló, porque Vettel se perdió las dos sesiones de ensayos libres por una avería eléctrica en su coche, con chasis antiguo. «Es un problema pequeño de grandes consecuencias», explicó el alemán sobre el calentamiento de parte del sistema eléctrico, lo que obligó a Red Bull a cambiar todo el cableado, y no es poco, porque un F-1 actual, con dos recuperadores de energía, baterías y dos motores eléctricos, contiene 10 kilómetros de cable. «Daniel ha hecho un buen trabajo, así que espero que nos sirva para la puesta a punto de los dos coches», añade el alemán.

La carrera ha sido complicada en muchos aspectos. Los pilotos se esperaban la pista más seca pero, al no esperar más lluvia, decidieron poner slicks y arriesgarse. El resultado, inmejorable. Las primeras vueltas han sido una danza, algunos la dedicaban a la lluvia otros a mantenerse en pista. Por delante Tuscher salía bien, pero el coco llegaría por detrás. Eso sí, antes un coche de seguridad aliñó más una carrera que tenía todos los alicientes para entretener a los aficionados.

El triunfo de cualquier otro piloto es casi imposible, pues al Red Bull de Daniel Ricciardo (21), que saldrá tercero, apenas le dan un cinco por ciento de probabilidades en Betfair. Por detrás están el Williams de Valtteri Bottas, cuarto con cuota 67, y los Ferrari de Kimi Raikkonen -sexto en parrilla- y Fernando Alonso -séptimo- ambos con una cotización de 67 euros por euro apostado en luckia.

Los dos pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Nico Rosberg, serán imbatibles en el Gran Premio de España según los mercados de la casa de apuestas Sportium.es. Hamilton saldrá desde el primer puesto de la parrilla en el circuito de Montmeló y su compañero lo hará desde el segundo, tal como apuntaban los pronósticos incluso antes de los primeros entrenamientos libres. En Sportium.es piensan que el triunfo del inglés es casi seguro y por eso ofrecen por él 1,28 euros por euro apostado mientras que el de Rosberg se paga a 3,75 a 1 en los mercados.
Por otro lado, Raikkonen reconoció el mal resultado de cara a la salida de hoy. “No podemos estar satisfechos con la sexta posición, porque obviamente queremos pelear por los puestos de arriba. Pero, en comparación con la última carrera, hemos podido resolver algunos problemas y tengo mejores sensaciones en el coche”, indicó. “Ayer las tandas largas fueron bien y, en general, se ha hecho un buen trabajo, pero aún queda mucho por hacer, porque aún no somos todo lo rápidos que nos gustaría ser. Mañana, el objetivo es hacer una buena salida y luego tener una carrera normal”, finalizó ayer el piloto Ferrari.
El piloto finlandés de Fórmula 1 Kimi Raikkonen (Ferrari) ha asegurado que van a “plantar batalla” en el Gran Premio de España, este domingo en el Circuit de Barcelona-Catalunya, al tiempo que, a pesar de mejorar “las sensaciones en el coche” con respecto a China, reconoció que no pueden estar satisfechos con la sexta posición lograda en la parrilla de salida. “Necesitaremos una buena estrategia y deberemos prestar atención a la gestión de los neumáticos. No será fácil, pero sin duda vamos a plantar batalla”, señaló el finlandés tras la sesión de calificación de este sábado, en la que terminó un puesto por delante que su compañero Fernando Alonso.
Los coches ya empiezan a salir a la pista para formar la parrilla de este Gp de España de Fórmula 1.
El jefe de Red Bull, Christian Horner, cree que la Fórmula 1 necesita a Bernie Ecclestone “más que nunca”, pese a la acusación de soborno por la que está siendo juzgado en Alemania.

Esta será la parrilla de salida del Gp de España de Fórmula 1: .1. Lewis Hamilton GBR/Mercedes 1:25.232.2. Nico Rosberg GER/Mercedes 1:25.400
– Segunda línea:.3. Daniel Ricciardo AUS/Red Bull 1:26.285.4. Valtteri Bottas FIN/Williams 1:26.632
– Tercera línea:.5. Romain Grosjean FRA/Lotus 1:26.960.6. Kimi Raikkonen FIN/Ferrari 1:27.104
– Cuarta línea:.7. Fernando Alonso ESP/Ferrari 1:27.140.8. Jenson Button GBR/McLaren 1:27.335
– Quinta línea:.9. Felipe Massa BRA/Williams 1:27.40210. Nico Kulkenberg GER/Force India 1:27.685
– Sexta línea:11. Sergio Pérez MEX/Force India 1:28.00212. Daniil Kvyat RUS/Toro Rosso 1:28.398
– Séptima línea:13. Esteban Gutiérrez MEX/Sauber 1:28.28014. Kevin Magnussen DEN/McLaren Sin tiempo
– Octava línea:15. Sebastian Vettel GER/Red Bull Sin tiempo16. Adrian Sutil GER/Sauber 1:28.563
– Novena línea:17. Max Chilton GBR/Marussia 1:29.58618. Jules Bianchi FRA/Marussia 1:30.177
– Décima línea:19. Marcus Ericsson SWE/Caterham 1:30.31220. Kamui Kobayashi JPN/Caterham 1:30.375
– Undécima línea:21. Pastor Maldonado VEN/Lotus Sin tiempo22. Jean-Eric Vergne FRA/Toro Rosso Sin tiempo
Vettel tuvo problemas para poner la segunda marcha y ha perdido toda opción en la Q3, con lo que sin poder dar una vuelta ha acabado el último en esta tanda, es decir, décimo. Al finalizar la sesión, el equipo Red Bull no ha podido reparar la avería y ha optado por la sustitución de la caja de cambios, hecho que penaliza al coche que lleva a cabo este cambio, igual que si se tratase del motor.
El equipo Red Bull ha confirmado que substituirá la caja de cambios del coche de fórmula 1 de Sebastian Vettel, lo que automáticamente implica la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida, que llevará al alemán de la décima a la decimoquinta posición.
Se le paró el coche a Sebastian Vettel en la Q3. Bandera roja. Fuera de combate el Red Bull. El alemán se frenó ya en el pit lane, pudo salir a pista pero en la curva tres tuvo que abandonar. “No tengo tracción”, dijo el tetracampeón a través de la radio. Posteriormente fue sancionado con cinco puestos por cambiar la caja de cambios y saldrá decimoquinto. En todo el viernes únicamente pudo dar cuatro vueltas por un problema eléctrico. Todos al box y, los Mercedes, que ya estaban en la pista buscando un buen tiempo, y por lo tanto habían empezado a desgastar uno de sus juegos de neumáticos, fueron los grandes perjudicados.
Casi todos los equipos han llevado novedades al Circuit de Catalunya. Pero la pelea por las primeras posiciones sigue quedando en manos de los Mercedes. Lewis Hamilton y Nico Rosberg protagonizaron de nuevo la lucha por la pole position en el GP de España de Fórmula 1. Y fue otra vez el británico quien se llevó el gato al agua. Saldrá primero por cuarta vez en cinco carreras.
El piloto de Ferrari Fernando Alonso saldrá desde la séptima posición de la parrilla de salida en el GP de España de Fórmula 1, después de no haber tenido un buen ritmo a lo largo de la calificación en el circuito de Montmeló. El asturiano compartirá fila con su compañero de equipo Kimi Raikkonen, que saldrá sexto.
Lewis Hamilton, que aspira a su cuarta victoria consecutiva, quiere ganar porque nunca lo ha hecho en Montmeló. Tampoco había vencido y ha logrado romper el gafe en Malasia y Bahrein este año, así que tiene en su punto de mira el acabar la mala racha en Catalunya y catapultarse al liderato de la fórmula 1 2014. Tendrá de nuevo, a priori, a Rosberg precisamente como máximo rival. Con tres segundos puestos seguidos, tras ganar en Australia, quiere volver al lugar más alto del podio y demostrar a Hamilton que puede luchar con él de tú a tú. Pero las luchas entre compañeros suelen acabar mal, y ahí estarán por detrás los Alonso, Vettel o Ricciardo para intentar meter cizaña y sacar provecho de algún posible roce entre ambos. Nuevas piezas que ensamblar, nuevo chasis en el caso de los Red Bull, muchas horas de simulador en Maranello para Ferrari… Todo ello con el objetivo de saltar al aire de Montmeló desde el primer escalón y con el trofeo de ganador en mano.
El pasado año una serie de triunfos seguidos de Vettel, claro dominador los últimos años de la fórmula 1, hizo imposible la gesta de Alonso y Ferrari pese a ganar en Montmeló. Este año, quizá, no puedan aspirar a ganar en casa, pero sí a recuperar sensaciones y pugnar por el título, que sería el primero de este binomio de calidad todavía ‘virgen’. Las diferencias entre Ferrari y Red Bull respecto a Mercedes son grandes, tanto en puntuación en la tabla del Mundial (38 de Alonso y 46 de Vettel respecto al líder Rosberg) como en ritmo de carrera, donde las balas plateadas alemanas sacan más de medio segundo por vuelta. Además, avisados como están en Mercedes de que son el objetivo a batir, no se habrán quedado en el limbo.
El año pasado, en un inicio de campeonato mucho más igualado, Alonso ganó ante su afición, en casa, en una cita a la que está encantado siempre de asistir, y este año sueña con repetir la hazaña. Está más complicado, aunque la incógnita del rendimiento de las nuevas piezas que han estado trabajando en Maranello no ayudan a configurar un posible escenario. De momento, el propio Alonso comentó este jueves ya en Montmeló que el tercer lugar de China fue una “bonita sorpresa” pero que no aspira en estos momentos a hacer podio el domingo. “Estaría mintiendo”, aseguró el asturiano, que prefiere esperar a ver el rendimiento de su ‘Cavallino Rampante’ antes de lanzar ambiciosos objetivos que ahora mismo no siente poder cumplir. De hecho, suele pasar que el coche que funcione bien en Barcelona, lo haga bien hasta el final de campeonato, sea o no sea el ganador.
Hasta el momento, en Australia, Malasia, Bahrein y China el único color que se ha lucido es el plateado de los Mercedes de Nico Rosberg, ganador en el GP inaugural, y de Lewis Hamilton, que acumula tres triunfos seguidos y quiere hacer el ‘poker’ en Barcelona. No obstante, el resto de escuderías que quieren batallar por el Mundial, como Ferrari o el hasta ahora dominador Red Bull, saben que Montmeló será clave. Confían todos en las mejoras que traen al trazado catalán, pues en estas tres semanas de ausencia del ‘gran circo’ se han dedicado a pleno rendimiento a convertir el GP de España en un punto de inflexión, en acabar con el poderío de una escudería alemana que, a su vez, no quiere dejar el doble liderazgo de sus pilotos al frente de la clasificación, con Rosberg con 79 puntos por 75 de Hamilton y, tercero y ya lejos, Alonso con sus 41.
El Gran Premio de España de Fórmula 1, que tendrá lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya de Montmeló, será clave en el porvenir de la todavía incipiente temporada, un posible punto de inflexión al ser el primero de la gira europea y al que las escuderías traen las primeras grandes mejoras, con lo que Fernando Alonso (Ferrari) confía en que sean buenas y poder repetir el triunfo del año pasado para acabar con el monopolio de Mercedes.

Entra ahora Fernando Alonso. El asturiano sale otra vez detrás de Grosjean.
Entran Massa y Grosjean.
Vettel es el único piloto en haber parado y ha puesto los neumáticos duros. Irá a tres paradas.
2, 6 segundos de diferencia entre Hamilton y Rosberg.
Alonso y Raikkonen están separados por siete décimas. Se acercan las primeras paradas.
5 segundos de penalización a Maldonando por tocarse con Ericsson en la salida.
La radio le dice a Ricciardo que gestione sus neumáticos. De momento no hay adelantameintos en este Gp de España de fórmula 1.
Los dos Ferrari están a la caza de Grosjean, Fernando no puede con Kimi.
Hamilton se está marchando, ya ha metido dos segundos entre su coche y el de su compañero Rosberg.
Hülkenberg ha subido dos posiciones y rueda noveno. Pérez es décimo.
Mercedes empieza a marcar el ritmo. Vuelta rápida de Hamilton: 1:32.010.
Salida limpia, Bottas le ha ganado la plaza a Ricciardo. Todos los demás mantienen sus posiciones.
¡Luz verde! Arranca el Gp de España de Fórmula 1 en Montmeló.

Arranca la vuelta de formación.
Sobre su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel –que concluyó décimo la sesión con problemas mecánicos–, Ricciardo destacó que sentía lo ocurrido con él. “Lo siento por Seb, que ha tenido un fin de semana bastante duro. Yo lo prefiero cuando los dos estamos en condiciones de competir”, indicó. Por último el australiano resaltó que no pudo “hacer más este sábado”, por lo que está “bastante satisfecho” con su labor.
El piloto australiano de Fórmula 1 Daniel Ricciardo (Red Bull) ha manifestado, tras concluir tercero este sábado en la calificación del Gp de España, que lo mejor a lo que puede aspirar en la carrera de este domingo “es tercero”. “De cara a mañana, siendo realista, si Mercedes continúa al ritmo de hoy la mejor posición que puedo hacer es tercero. En condiciones normales no vamos a atraparlos, entonces creo que tercero es lo mejor que podemos hacer. A pesar de que no sería una victoria, sería muy satisfactorio”, dijo el australiano en declaraciones cedidas por su equipo.
Raikkonen, que por segunda vez en la temporada ha sido más rápido que el piloto asturiano en una sesión de calificación, ha afirmado que los Ferrari aún pueden acercarse a las posiciones delanteras, siempre y cuando “se encuentren soluciones” para ser “más rápidos”. “Ahora mismo no me da satisfacción haber acabado por delante de él (Fernando Alonso). Lo importante es que el equipo esté en las primeras posiciones”, ha resaltado. Consciente de que su equipo necesita “más tiempo” para “mejorar el coche”, el finlandés es optimista con vistas de que el rendimiento de los monoplazas italianos puedan “acercarse” a los Mercedes de Nico Rosberg y Lewis Hamilton, intratables en este inicio de temporada de fórmula 1.
El finlandés de Ferrari, Kimmi Raikkonen, no le ha producido “satisfacción” haber terminado sexto en la sesión de calificación del Gp de España de Fórmula 1, por delante de su compañero, el español Fernando Alonso, porque considera que “lo importante” es que el equipo esté en las primeras posiciones.

Deja un comentario