La crisis los puso de moda. Si pensamos en automóviles baratos en el mercado español, enseguida viene a la memoria la marca Tata, por ser famosa, precisamente, por unos precios reducidos.
(Es en lo nico en lo que, hasta cierto punto, disiento… Yo s soy capaz de estar solo, e inclusive me gusta, pero, cuando lo estoy, mi vida se asemeja extraordinariamente a la que, segn mi amigo Arsuaga, llevaban los hombres de Neanderthal. Debera ser enterrado en Atapuerca, pero seguro que est prohibido. Como casi todo).
Buen punto a favor del Toledo DSG. El ABS está presente, aunque le falta más fuerza para detenernos, mientras que bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, cuidan del interior.
As es que ya no veo el telediario y no s quin es nadie. Ni siquiera soy capaz de reconocer a deportistas de esos famossimos. Y tengo la impresin de que siempre se est jugando el Mundial de Ftbol. Una y otra vez.
Pero junto con Tata compiten otras como Dacia, Fiat o Suzuki, que nos pueden venir bien y adaptarse a lo que buscamos, no solo porque ofrecerán variantes de motorizaciones más potentes, sino porque incluso podremos encontrar, a un precio realmente competitivo, elementos como cajas de cambio automáticas.
La antigedad media de estos vehculos se sita en los 94 meses (7 aos y 10 meses) y, respecto al kilometraje, se detecta un crecimiento interanual, del 8,7% al 10,2% del total de la oferta, de vehculos con menos de 20.000 kilmetros.En cuanto a los modelos ms ofertados en Asturias, son el BMW Serie 3 (4,6%), el Renault Megane (3,6%) y el Seat Ibiza (3%).