TAMBIÉN LOS JÓVENES
Como cada año, las propuestas no sólo se verán en las dos pasarelas (Mercedes-Benz y Bertha Benz) con las que cuenta Mercedes Benz Fashion Week Madrid, sino que también los creadores emergentes tendrán su lugar. Un total de 21 diseñadores contarán con un stand en Samsung Ego, un lugar donde podremos hacernos con los diseños de los más jóvenes.
Como antes os decía, Mercedes-Benz Living es en cada edición de MBFWM el espacio en el que se reúnen los visitantes de la pasarela y también las decenas de invitados VIP que acuden a los desfiles. De hecho cuenta con dos ambientes, uno más amplio para los asistentes en general, que podemos ver en la foto sobre estas líneas, y una zona VIP, que se muestra en las siguientes imágenes.
El Mercedes Clase S Coupe se lanza al mercado equipado con un propulsor 4.7 biturbo de gasolina que ofrece 455 CV y 700 NM de par, combinado con la caja de cambios automática 7G-Tronic Plus. Se trata del ya conocido S500, que en los próximos veces se verá acompañado por otras alternativas como el S600 o el S63 AMG.
La parte posterior no varía prácticamente nada respecto al concept que se presentó hace unos meses, sin duda una buena noticia ya que las marcas no suelen mantener los diseños que muestran en los prototipos. Los grupos ópticos pasan a organizarse de forma horizontal en lugar de vertical.
Mercedes-Benz siempre ha utilizado a la Clase S como baluarte a la hora de hablar de tecnología, y en esta ocasión no va a ser menos. El S Coupe llega cargado de sistemas inteligentes destinados a mejorar la conducción, el confort o la vida a bordo.
Como han anunciado en iPhone Hacks, queda claro que la función estará reservada en un principio a los consumidores con mayor poder adquisitivo, ya que Ferrari, Volvo y Mercedes-Benz no están, ni mucho menos, al alcance de cualquiera.