1080p y 60FPS gloriosos y extremadamente estables que dan un realismo increíble en sensación de velocidad. Detalles asombrosos en cada pista analizada con lasers (tales como la marca del fabricante del marcador electrónico de Montmeló. Sí, SE VE, es acojonante). Texturas que nunca habíamos visto antes en una consola ahora se mueven como si no hubiese cambiado nada, es más, se mueven más rápido.
Pero Forza Motorsport 5 tiene, adems la responsabilidad de convencer, ya que su xito inicial inevitablemente ir ligado al de la propia consola. Quizs por ello, el siempre eficiente equipo de Turn 10 ha optado por incluir novedades y mostrar un podero grfico apabullante a 1080p y 60 fps. Un autntico festn para los sentidos que no solo entra por la vista, tambin se deja notar desde los gatillos del controlador.
Es simple, es sencillo, pero por eso es adictivo. Lamentablemente, también parece tener ciertos fallos, como que no es compatible con Google Play Games y que abusa bastante de los micropagos, algo que podíamos esperar teniendo en cuenta que el juego es gratuito.
DR3 porque a pesar de que gráficamente no es gran cosa hay que tener en cuenta todo lo que mueve en pantalla sin decaer y con tanto detalle. Jugablemente mejor que los anteriores, abierto y con muchas misiones y cosas por hacer. Una duración muy muy buena y sobre todo muy rejugable. Además a pesar de que esta saga no es una grande en el tema de historia, Dead Rising 3 ha implementado las historias del 1, 2 y ha incluido la suya propia encajando todo y haciéndolo el mejor de la saga en historia.
Siempre nos quedamos cortos cuando hablamos del éxito de Angry Birds, la famosa saga de juegos para móviles que ya lleva incontables versiones en nuestros dispositivos Android. Los hemos llegado a ver hasta en la Formula 1, y precisamente sobre carreras de coches es de lo que trata la nueva entrega proveniente de Rovio: Angry Birds Go! Así que si esperamos volver a tirar pájaros contra estructuras tal vez nos quedemos algo decepcionados.
Los modelados tanto interiores como exteriores reflejan un amor por los detalles que va ms all de la propia pasin por los coches. Adems cuenta con un sistema de daos que no solo afecta a la parcela esttica del coche, tambin influye sobre la conduccin como lo hara en un coche real. Los circuitos tambin han sufrido una evolucin natural y van un paso all en la recreacin virtual de los trazados, fsicamente idnticos a los reales.