coches nuevos precios

coches nuevos precios

Los turismos más jóvenes incrementaron en cuatro décimas su peso sobre el total del mercado de usados hasta representar el 16,1 % del total, mientras que los más antiguos lo hicieron en dos puntos, alcanzando el 49,1 % hasta octubre.

El conductor puede elegir entre tres modos de conducción, normal o Eco y un tercer modo Eco+ en el que mediante algunas limitaciones como la no utilización del climatizador y una velocidad reducida a 90 km/h se consigue aumentar al máximo la autonomía. La diferencia entre los modos puede suponer un 15% de incremento en la distancia que puede recorrer el vehículo.

En la parte central del salpicadero encontramos una segunda pantalla, la del navegador, que es similar a la del resto de los modelos de BMW, pero que aporta algunas novedades con respecto a la de los otros. Por ejemplo, información del funcionamiento, del gasto de energía, de las estaciones de recarga, etcétera.   

Su capacidad de carga es bastante buena para sus dimensiones Y es que cuenta con un hueco en la parte delantera en el que se guardan los cables de recarga, pero en el que queda sitio libre para llevar algo más. Y detrás tiene un maletero bastante generoso, 260 litros de volumen mínimo que llegan a los 1.100 litros cuando se pliegan los asientos traseros. Estos se pueden plegar en dos partes de forma asimétrica, para facilitar las máximas posibilidades de utilización.

Ganvam asegura que este mercado de usados dispone aún de bastante recorrido, pero puntualiza la necesidad de acompañar los crecimientos cuantitativos con los cualitativos, pues casi el 63 % de las operaciones se hacen entre particulares, sin ningún tipo de garantía, contrato ni historial de mantenimiento.

Desde las patronales y asociaciones del sector se hace hincapi en el efecto del Plan Pive en el descenso del precio ya el Gobierno aporta 1.000 euros a los que se aaden otros 1.000 euros ms que aade el fabricante o concesionario.

Deja un comentario