Desde luego, motivos para la satisfacción no les faltaban a ninguno de los integrantes de este equipo, todos ellos estudiantes de la Universidad Tecnológica de Delft. El más pequeño de todos ellos, Marly Kuijpers, fue el encargado de conducir el vehículo y ha inscrito así su nombre en la historia.
El Bugatti Veyron y, en concreto, esta unidad especial denominada Grand Vitesse Legend Jean Bugatti. Partiendo de la base del Grand Vitesse, un vehículo equipado con un motor de 16 cilindros con 1.200 caballos, con carrocería de tipo descapotable, la mítica marca integrada en el grupo Volkswagen ha desarrollado una serie de tres unidades en homenaje al hijo del fundador de Bugatti.
La venta de vehículos de ocasión sigue al alza frente a la reducción de ventas de los nuevos modelos. Por cada dos coches de segunda mano se vende uno nuevo. Con estos buenos datos se inauguró ayer el V Salón del Vehículo de Ocasión en el recinto Ferial de Alcañiz. Se trata del mayor escaparate de vehículos de kilómetro 0 y de coches de ocasión con una antigüedad máxima de seis años en el Bajo Aragón. La feria permanecerá abierta hasta hoy domingo en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.30 a 20.00. La entrada es gratuita.
El monoplaza en cuestión, cuenta con cuatro pequeños motores eléctricos que están ubicados uno en cada rueda y que reúnen 130 caballos de potencia en total. Además, su construcción ligera le permite frenar la báscula en los 145 kilos de peso en vacío. ¡Enhorabuena!
LaFerrari.La opción de Ferrari es la más potente de todas. Se trata del LaFerrari, que incluye un motor de gasolina V12 de 6,3 litros que proporciona 800 CV, un motor espectacular con una potencia específica de 128 CV/litro. Y a su lado encontramos un equipo motor eléctrico con una potencia de 163 caballos, con lo que la potencia combinada del LaFerrari es de 963 caballos.
Los activistas de la Asamblea Ciudad Ambiental comenzaron a congregarse cerca de las 15 en el Paraje Arroyo Verde del kilómetro 28 de la Ruta Internacional 136 y luego partieron hacia la ciudad uruguaya de Fray Bentos, aunque quedaron varados en el Puente General San Martín por el bloqueo de la Prefectura uruguaya.