Además, la OCU examina a algunas de las principales compañías de alquiler de coches y les pone nota: ¿Te cobran dinero por el depósito del coche cuando lo recoges? ¿Te dejan elegir si prefieres devolverlo lleno o vacío? ¿Te dejan claro cuánto vas a pagar al final, con combustible e impuestos incluidos?
El desfile de moda de “la boda arco iris” se presentó en Italia de la mano de la Maison de Haute Couture Celli. El encuentro de alta costura se desarrolló la semana pasada, con la presentación de novias y novias preparados para una boda, pero con la diferencia de que se trataba de parejas del mismo sexo.
Muchas de estas empresas de rent a car anuncian unos precios iniciales, pero luego acaban sorprendiendo con diferentes sobrecargos como, por ejemplo, el combustible: algunas cobran por el depósito lleno, otras no dejan elegir si quiere devolverlo lleno o vacío… Y al final, tanta confusión la acaba pagando el consumidor.
Funcionarios rusos tienen la costumbre de gastar fortunas en la compra y alquiler de coches oficiales. Una iniciativa, que pretendía establecer el límite de 3 millones, ha estado aparcada en la Duma desde noviembre pasado.
El documento, promocionado por el jefe del servicio jurídico del Partido Comunista de Rusia, Vadim Soloviov, prevé limitar los gastos para la compra y alquiler de coches oficiales a raíz de la difícil situación económica en el país.
“En la mayor parte de las regiones y distritos municipales hay una falta catastrófica de recursos financieros. Resulta que tienen dinero para comprar coches de lujo, pero no lo tienen para garantizar los servicios comunales y programas sociales”, dijo Soloviov.