Una oferta de motores más rica, para una mayor polivalencia y eficaciaNuevo motor de gasolina TCe 125Nuevo Dacia Duster estrena el motor de gasolina TCe 125.Este motor turbo de inyección directa de 4 cilindros desarrolla el 90% del par desde 1500 revoluciones por minuto. Es eficaz y económico, con un coste de utilización reducido: solo consume 6,0 l /100 km y su cadena de distribución es de por vida y no requiere mantenimiento. Está asociado a una caja de velocidades manual de 6 relaciones.
En lo que respecta a las ventas entre profesionales, el escaparate de usados lucha por mantener su posicin en el mercado, buscando precios cada vez ms atractivos y competitivos, que capten la atencin del comprador de nuevos que puede solicitar ayudas de hasta 3.000 euros gracias al Plan PIVE, recientemente ampliado, y que, adems, cuenta con los atractivos descuentos de las marcas.
Prestaciones útiles y prácticas, para un espacio interior bien ideadoNuevo Dacia Duster propone nuevas prestaciones útiles: regulador/limitador de velocidad, ayuda al aparcamiento trasera (según versión), condenación de las puertas al circular y visualización de la temperatura exterior.Los mandos del elevalunas se encuentran ahora en las puertas y cuentan, en el lado del conductor, con el modo secuencial.
La consultora experta en automoción atribuye este descenso continuado de los precios “al mayor peso que están ganando las operaciones entre particulares, las cuales se realizan en la mayoría de los casos con vehículos de más de diez años, los famosos coches mileuristas con unos precios generalmente por debajo de los 3.000 euros”.
Confort acústicoNuevo Dacia Duster ofrece prestaciones acústicas en clara mejora. El confort de conducción se incrementa gracias a una mejor insonorización del habitáculo y se ha realizado un trabajo importante para reducir los ruidos de rodadura, de motor y de aerodinámica.
Según el director general de AutoScout24 España, Gerardo Cabañas, “somos el país de Europa que más está bajando sus precios, pero también es cierto que la situación española es muy distinta a la de otros países de nuestro entorno”.